Connect, el software
que te ayuda a gestionar
tu salón

Votado con 4.8 de 5 estrellas en App Store

Gestiona tu centro de una forma más fácil con Connect. Un sistema que unifica varias funciones de forma simple y rápida. Te permitirá a ti y a tu equipo aprovechar mejor el tiempo, te ayudará a digitalizarte cambiando la agenda de papel por una agenda digital, (de forma segura*) y además te proporcionará herramientas para que todos tus clientes vuelvan a reservar en tu salón..

*Los clientes que hayan aceptado el GDPR..

 ¿Sabes por qué
Connect puede
beneficiarte?

Incrementa tus reservas y reduce las cancelaciones

Haz crecer tu centro con la ayuda de Connect, podrás gestionar tus propios clientes y conseguir nuevas reservas mediante los descuentos inteligentes que, en momentos puntuales, te permiten llenar tus horas vacías. Te ayudamos a reducir los no presentados gracias a nuestro servicio gratuito de sms recordatorios.

Recibe reservas en cualquier momento

Cansado de tener que atender al teléfono o perder llamadas mientras estás realizando un tratamiento a un cliente? Ahora puedes acceder a tus reservas las 24 horas durante los 7 días de la semana a través de Connect y enseñar a tus clientes cómo reservar online, siempre! Además, añade el widget de "Reserva ahora" en tu página web y en tus redes sociales y transforma tus likes en reservas!.

Todo actualizado en tu móvil

¿Demasiado tiempo descifrando la escritura o el caos de tu agenda de papel? Recibe las reservas a través de notificaciones directamente a tu móvil y establece permisos personalizados a todo tu equipo, ellos también podrán gestionar los clientes y las reservas mientras tienes el control sobre ello. ¡Líbrate del caos!

Treatwell Marketplace - Website & Mobile App

En caso de que
necesites más
argumentos...

lock

Protege a tu centro y a tus clientes

La lista de tus clientes está protegida con una contraseña para mantener los datos seguros (Los clientes que hayan aceptado el GDPR).

bubble

Envía newsletters a tus clientes

Enviar emails promocionales a los clientes nunca fue tan fácil. Házlo ahora con nuestra simple herramienta o haciendo click al botón de "Invita a volver a reservar". Nosotros mismos nos aseguraremos de que tus clientes sigan acudiendo a tu centro para mimarse.

hand

Te echamos una mano

Pasar a Connect desde otro software o empezar desde cero es fácil. Incluso si tienes dudas nuestro equipo de atención al cliente te podrá ayudar ya sea por teléfono o chat. Cómo ya sabes, queremos ponerte las cosas fáciles.

Es mucho más que
una agenda digital...

Descubre más sobre cómo Treatwell Plus combina el punto de venta (POS), las reservas online y el marketing para tu centro.

 

 

 

✓  Completamente integrado a tu
     agenda de Connect

✓  Cuotas mensuales y muy
     económicas

✓  Simple to use

✓ Fácil, intuitivo y con una asesora
    personal a tu disposición para
    ayudarte al principio

 

 

All2

¡Da el primer paso y
completa este formulario!

Completa el formulario con tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para realizar una consulta gratuita. Sin compromisos, se trata de un primer contacto para descubrir cómo Treatwell puede ayudarte a hacer crecer tu salón de forma sencilla.
Por favor, ten en cuenta que actualmente no aceptamos profesionales a domicilio o salones ubicados en un hogar.

Acerca del salón

Por favor rellene este campo
Por favor rellene este campo
Por favor rellene este campo
Por favor rellene este campo
Por favor rellene este campo
Por favor rellene este campo
Por favor rellene este campo

Cuéntanos algo sobre ti

Por favor rellene este campo
Por favor rellene este campo
Por favor rellene este campo
Por favor introduce un email válido
Por favor rellene este campo

Por favor rellene este campo

Para tu información, Treatwell utilizará los datos que introduzcas para ponerse en contacto contigo por correo electrónico y/o por teléfono para colaborar con nosotros.

Puedes obtener más información sobre cómo Treatwell almacena, utiliza y protege sus datos en nuestra política de privacidad aquí.