Gestiona tu salón online de forma sencilla

Connect es el software de gestión que ofrece las mejores herramientas para gestionar tu salón de belleza desde cualquier lugar.

Regístrate ahora

TU AGENDA DIGITAL

Despídete del boli y
del papel

Con la App Treatwell Connect puedes gestionar fácilmente las citas de tu salón, estés donde estés. Hemos creado un calendario intuitivo y fácil de usar que podrás gestionar incluso desde tu móvil.

Al introducir las citas en Connect, los clientes también se beneficiarán de los recordatorios de citas automáticos y gratuitos. Eso significarán menos cancelaciones y menos preocupaciones para ti.

MANTENTE AL DÍA EN CADA INSTANTE

Gestiona tu equipo
con tranquilidad

Puede ser difícil hacer un seguimiento de todas las citas y los cambios que surgen a diario, especialmente cuando estás trabajando y tu salón está lleno.

Gracias a Treatwell, tus empleados se podrán descargar la App de Connect para acceder a su calendario online. Podrás aplicar los permisos que quieras para tener un control de lo que puede ver cada uno de ellos. De este modo, tú y tu equipo, estaréis informados a tiempo real de todo lo que ocurre en tu salón.

MIDE TUS RESULTADOS

Informes detallados,
fáciles de usar y de entender

¿Quieres saber cuántas reservas recibes cada mes y de dónde provienen?

Nuestros informes te proporcionarán información muy útil sobre tu negocio, como la productividad del personal, que te permitirá saber qué empleado es el que más factura en tu salón.

Tendrás acceso a informes de ventas, productos e inventario, productividad de los empleados, retención de clientes ¡y mucho más!

DATOS PROTEGIDOS POR CONTRASEÑAS

Protege tu salón y a tus clientes

Gracias a Treatwell, tus datos y los de tus clientes estarán seguros.

Usando el software de Connect, todos los datos estarán protegidos de acuerdo con la ley RGPD. El acceso a los datos de tus clientes estará protegido por contraseña y podrás definir exactamente qué miembros de tu equipo pueden acceder a ellos.

Nuestro objetivo es ayudarte a fidelizar a tus clientes, por eso, también podrán suscribirse a tus comunicaciones de marketing y recibir invitaciones automáticas para que vuelvan a reservarte en el momento preciso. ¿Suena bien, verdad?

GESTIONA TU SALÓN DE BELLEZA FÁCILMENTE

Contabilidad y recibos
en un mismo sistema

Sabemos que el cierre de caja diario es engorroso, te ayudamos gracias a nuestro software.

Usando el sistema TPV de Treatwell, podrás gestionar informes detallados y enviarlos directamente a tu gestor por correo electrónico. Los recibos, los cierres de caja y los informes de transacciones ya nunca más serán un problema para ti.

También podrás acceder y pagar todas tus facturas de Treatwell directamente desde Connect. ¡Así de sencillo!

Connect tiene todo lo que necesitas

  • Calendario digital
  • Notificaciones de reservas
  • Control y gestión de inventario
  • Acceso personalizado para el personal
  • Informe de ventas detallado
  • Informe de fidelización de clientes
  • Clientes legalmente protegidos con RGPD
  • Sistema de TPV
  • Herramientas de marketing

¡Da el primer paso y
completa el formulario!

Completa el formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para aclarar todas tus dudas, sin ningún compromiso. ¡Descubre cómo tener más clientes con Treatwell!

Actualmente no aceptamos profesionales a domicilio o salones ubicados en un hogar.

Acerca del salón

Cuéntanos algo sobre ti

Treatwell utilizará los datos que introduzcas para ponerse en contacto contigo por email y/o por teléfono.

Puedes obtener más información sobre cómo Treatwell almacena, utiliza y protege tus datos en nuestra política de privacidad.