genial amable puntualidad súper contenta regresaré la próxima
Realizado por Deborah
jana•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Reservé la cita, para 11.45 y cuando llegue a la hora para mi sorpresa estaba cerrado….!!! Mire en internet y constaba abierto, pero estaba cerrado. Es indignante realmente porque contaba con ello, era para un evento importante al dia siguiente y ni siquiera avisan. Es tan importante asistir a la cita y ser puntuales tanto que hablan, como dar el servicio al cliente y ellos comprometerse.
Tratamiento realizado por Deborah
Jessica•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Uñas perfectas y bien cuidadas, como siempre.
Tratamiento realizado por Deborah
Patricia•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Todo muy bien, cómo siempre. Buen servicio.
Tratamiento realizado por Deborah
Patricia•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
¡Todo perfecto como siempre! Muy satisfecha con la atención.