Ni siquiera se presentaron, una bienvenida nada cordial. Pasé un frio terrible,
me puse el abrigo, me quejé, ni se immutó... las uñas correctas aunque con la lima me hizo herida en tres uñas. Un lugar de trabajo sucio, manchado, falta de higiene.
Tratamiento realizado por Deborah
lídia•hace más de 2 años
Reseña verificada
Uñas perfectas, como siempre, justo lo que quería y con una atención de 10.
Tratamiento realizado por Deborah
Patricia•hace más de 2 años
Reseña verificada
Ambiente y atención inmejorable !!!!
Tratamiento realizado por Deborah
Charo•hace más de 2 años
Reseña verificada
Un trato muy agradable tratamiento alisado células madre resultado impecable
Realizado por Deborah
Paula Z.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Liset !!! Magnífica profesional , atenta y muy amable ...espectacular con su trabajo !!!!