Tengo el pelo rizado y me hizo exactamente el corte de pelo que le pedí,salí de allí encantado.
Todo es genial, las personas, el ambiente que hay , el trato que dan y la experiencia que tiene.
Así que es desde ya, mi peluquera.
Realizado por Isabel Castro Casas•Corte pelo niño
Nico•hace 19 días
Reseña verificada
Todo perfecto! Muy profesional. Atenta al más mínimo detalle.
Realizado por Isabel Castro Casas•Peinados y recogidos
Sheila•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Siempre genial
Realizado por Isabel Castro Casas•Corte de pelo hombre
Alfred•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Un tratamiento perfecto y super contenta con el resultado
Realizado por Alan Jiménez Castro•
Corte de peloMostrar todos...
Laia•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Hacía años que no iba a una peluquería porque cada vez que iba, me hacían destrozos, gracias Isa!! He vuelto a recuperar la confianza y la ilusión de salir de una peluquería y verme guapa!