Centro de Estética Esse

Av. Isabel de Farnesio, 20, local 6,, Boadilla del Monte, 28660 Comunidad de Madrid
5,0
6 opiniones
Av. Isabel de Farnesio, 20, local 6,, Boadilla del Monte, 28660 Comunidad de Madrid

Valoraciones del salón

5,0
6 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Muy contenta con el resultado , fui a por una manicura semi permanente y me animé a un tratamiento facial.El ambiente es ideal y las chicas que dan el tratamiento muy profesionales y con un resultado espectacular .Totalmente recomendable,ahora volveré a por el tratamiento de drenaje linfático que me dieron una pequeña muestra de como va y noté un alivio en seguida en las piernas.
Jennifer Stück
hace 4 meses
Sonia ha sido muy profesional y agradable, dispuesta a hacer de tu sesión una escapatoria a cualquier rutina estresante. El masaje de cabeza/cara durante la microdermoabrasión le da un valor añadido no sólo al tratamiento sino a la prestación en general. Muy recomendable. Gracias Sonia por los consejos y por el trato impecable!
Carole
hace 4 meses
Siempre asisto a este centro para depilarme, las chicas son majisimas y lo hacen genial. Tras el embarazo me animé a realizarme un tratamiento corporal anticelulitico y estoy encantada! Son muy profesionales. Me aconsejaron las sesiones y aparatos que necesitaba, me facilitaron incluso pautas de alimentación...siempre súper atentas con todo. Recomendables 100%!
Paula
hace 4 meses
Lo último que me hice fue un tratamiento facial y me asesoraron acerca de los productos más favorables para mi piel. Lo siguiente un corporal El trato exquisito
Natividad Valle
hace 4 meses
Encantada con el trato amable recibido cada vez que voy. Esther y Sonia son encantadoras ademas de excelentes profesionales
Raquel
hace 4 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Centro de Estética Esse
Av. Isabel de Farnesio, 20, local 6,
Boadilla del Monte
28660 Comunidad de Madrid

Centro de Estética Esse es tu salón de belleza especializado en tratamientos corporales y faciales en Boadilla del Monte, comunidad de Madrid. Su equipo trabaja de forma personalizada, con una especial atención a tus necesidades. Sus tratamientos estrella son los reductores, acompañados con programas específicos y asesoramiento nutricional. Además, te ofrecen los mejores cuidados de manos y pies para que luzcas unas uñas impecables. ¿Qué más se puede pedir? Si todavía no has reservado, ¡ya estás tardando!

Lunes
10:0020:00
Martes
10:0020:00
Miércoles
10:0020:00
Jueves
10:0020:00
Viernes
10:0020:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Salones de Belleza cerca