Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,6
48 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Bastante bien todo, como siempre que voy allí.
Bastante bien, como siempre que voy. Repetiré
Bien se me cayeron muy pronto
Genial como siempre, son encantadoras y muy profesionales 💕💕
La verdad que salí contenta con el trato y la manicura que me hicieron pero al día siguiente ya se empezó a quitar el esmalte. Volví 4 días después y 4 uñas les faltaba parte del esmalte. Me volvieron hacer esas 4 y me reforzaron el resto de las uñas. Una semana después otra vez se me empezó a ir el esmalte. Y hoy ha pasado una semana y media y en la mayoría de mis uñas les falta esmalte. Tristemente quedo bastante decepcionada y entiendo que los productos no son de buena calidad. Buen trato
1
1
2
34
8
3