Genial como siempre, son encantadoras y muy profesionales 💕💕
Tratamiento realizado por Johana•Manicura
Raquel•hace 3 meses
Reseña verificada
La verdad que salí contenta con el trato y la manicura que me hicieron pero al día siguiente ya se empezó a quitar el esmalte. Volví 4 días después y 4 uñas les faltaba parte del esmalte.
Me volvieron hacer esas 4 y me reforzaron el resto de las uñas. Una semana después otra vez se me empezó a ir el esmalte. Y hoy ha pasado una semana y media y en la mayoría de mis uñas les falta esmalte.
Tristemente quedo bastante decepcionada y entiendo que los productos no son de buena calidad. Buen trato
Tratamiento realizado por Johana•Manicura semipermanente