Tratamiento realizado por Johana•Manicura semipermanente
sheila•hace 3 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Limpieza y profesionalidad. Unas uñas divinas!
Tratamiento realizado por Ana•Manicura semipermanente
Alba•hace 4 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Muy contenta con el tratamiento y acabado de mis uñas tanto de pies como de manos, un sitio acogedor, bonito y muy limpio; sobre todo un 10 con el trato, amabilidad y profesionalidad. Muy recomendado. Sin duda repetiré.
Leidy1984 Campos•hace 5 meses en Google
Fui hacerme varios tratamientos y cogí una INFECCIÓN horrible después de la pedicura.
Los demás tratamientos tampoco tenían buena calidad.