Fue una experiencia fantástica Gabriel es una persona muy dada simpático y un experto con el cabello repetiría sin duda
Realizado por Gabriel•
Tinte en raízMostrar todos...
Celeste•hace 3 meses
Reseña verificada
Muy profesional y amable gracias Gabriel se lo recomiendo mucho
Realizado por Gabriel•Lavado y peinado
Rosangel•hace 3 meses
Reseña verificada
Corta muy bien el cabello y ademas la comversacion fue de lo mas agradable
Realizado por Gabriel•Corte de pelo hombre
David•hace 3 meses
Reseña verificada
El mejor
Realizado por Gabriel•Corte de pelo hombre
David•hace 3 meses
Reseña verificada
Primero que nada el trato de Gabriel es espectacular, super cercano y además super profesional, las tijeras vuelas en sus manos!! Ya es la cuarta vez que vengo y no dejaré de hacerlo, estoy super contenta con la calidad de su trabajo!!! Recomendadisimooo!!