Gabriel me atendió desde un principio con mucha atención y dedicación. El resultado de las mechas fue muy natural. El trato muy bueno. Sin duda lo recomiendo. Un gran profesional con muchos años de experiencia que se notan en el trabajo que hace.
Realizado por Gabriel•Mechas mujer
Marta•hace 3 meses
Reseña verificada
Gabriel es un excelente peluquero, tiene un talento increíble y único además que es muy amable y te hace sentir cómoda desde el primer momento
Realizado por Gabriel•Corte y peinado
Natasha•hace 3 meses
Reseña verificada
Gabriel es un gran profesional: cercano, atento y se nota que sabe muchísimo de su trabajo.
Te hace sentir cómoda desde el primer momento y la conversación con él hace que el rato pase volando.
He pasado un momento muy agradable, relajado y con muchas risas.
¡Y me voy con un cambio de look deslumbrante, con el pelo brillante y súper sano!