Experiencia perfecta. El salón es impecable, al igual que la atención de Jessica y las demás profesionales . Tenía un evento y mi peinado y maquillaje fueron todo un éxito. Repetiré seguro
Lavado y peinadoMostrar todos...
Paula•hace 12 días
Reseña verificada
Muy contenta tanto con mi corte de pelo como el de mi nieto. Siempre es muy agradable ir con ellas.
Depilación facial con ceraMostrar todos...
Marigel•hace 14 días
Reseña verificada
Necesitaba un cambio y fue una maravilla. Repetiré seguro!
Realizado por Jessica•Cambio de look
Inés•hace 14 días
Reseña verificada
Increíble como siempre
Tratamiento realizado por verito•Pedicura semipermanente
Noelia•hace 17 días
Reseña verificada
Son muy buenas profesionales con una muy buena apariencia y siempre dispuestas a ayudarte en todo.