Todo correcto amable y profesional ,buenas experiencia
Lavado y peinado
Magdalena•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Productos de buena calidad , atención buena pero Guillermo no tiene ningún cuidado al poner el color , ni otros tratamientos. Me manchó el vestido con la decoloración ,lo tuve que tirar a la basura, y lo peor fué que me respondieron por ello, se supone que la peluquería debe tener un seguro y....nada. Me dieron largas sin solución.
Tinte completo
Maria Jose G.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Pedicura muy buena en buen ambiente, Gracias!
Tratamiento realizado por Ana Carolina Estética - Masajista•Pedicura
Julia•hace casi 2 años
Reseña verificada
Teníamos 30-40 minutos, el peluquero decidió hacer por 15 minutos, pero el resultado es una lastima.
No es recto, se ve de fotos.
Ademas es el primer vez en vida tuve que estar levantada mientras me hacen el corte, no sentada. Tuve que soportar el desagradable y fuerte olor a tabaco de las manos del peluquero. Me golpeó dolorosamente en la cara con un peine varias veces. Incluso me duele la nariz. y el resultado es simplemente terrible, tendré que pagar por un corte de pelo por segunda vez
Corte de pelo
Lia•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Personal agradable y profesional
Tratamiento realizado por Ana Carolina Estética - Masajista•Masaje cabeza