Las dos personas que me atendieron fueron muy amables
Lavado y peinado
——-•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Guillermo es buen profesional, te asesora y además es creativo,mi madre y yo hemos ido varias veces y volveremos. Ana que hace los masajes es un encanto ,atenta y profesional.