KokoroSpa

4,9
672 opiniones
Calle de Portalegre, 106, 28025 Madrid, España
Abierto Mañana: 09:00 - 22:00
Horas especiales

Coincidencia con tu búsqueda

¿No es lo que estabas buscando?

Lista de servicios

Todas las ofertas
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

4,9
672 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Muy buen masaje, descontracturante a una presión adecuada, recomendable 100%
Estoy terminandoi un tratamiento de maderoterapia, y está funcionando. Tengo la piel más firme y tonificada. Me ha mejorado la celulitis, la circulación, la retención de líquidos. Aunque, sin duda alguna, mi mayor y mejor descubrimiento ha sido Rafa.. Excelente profesional, te explica, te aconseja, te acompaña,.., Es maravilloso. Gracias
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Es la tercera vez que vamos y estamos encantados. El masaje es espectacular y el trato genial. Volveremos sin duda. Gracias Rafael.
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Me encanto!!! aparte de lo bien que me hizo sentir rafa, el masaje facial fue super!! salí relajada y la cara la sentía como si me hubiese quitado años! Sin duda lo recomiendo
Fueé una experiencia maravillosa, un trato super respetuoso por parte de Rafael, sin duda, el hambiente formidable, muy cómoda con él, muchísima confianza. De verdad lo aconsejo a todo el mundo que pueda.
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

Servicios

Masaje
Cuerpo

Sobre

KokoroSpa
Calle de Portalegre, 106, 28025 Madrid, España

KokoroSpa es un centro de masajes situado en la Calle de Portalegre, 106, Madrid. Relax y bienestar son las tres cosas esenciales que se puede encontrar en este acogedor lugar. De la manos de expertos profesionales el cliente puede pasar un día diferente e inolvidable en las instalaciones de KokoroSpa, un sitio único que invita a la relajación y a la desconexión total. Aquí el cliente recibirá un trato 100% personalizado para que recargue las pilas y vuelva a su vida lleno de energía. En cuanto a los tratamientos que ofrecen, van desde los más tradicionales a los más avanzados. Son grandes especialistas en masajes y ofrecen una amplia gama: relajante de aceites, piedras volcánicas, lomi lomi, thai y masajes energéticos. Si a esto le añadimos los mejores productos del mercado, nos queda una experiencia de bienestar de 10.

LunLunes
09:0022:00
MarMartes
09:0022:00
MieMiércoles
09:0022:00
JueJueves
09:0022:00
VieViernes
09:0022:00
SabSábado
10:0020:00
DomDomingo
Cerrado
Premios del salón
Top Rated 2023lgbtqiaplusTop Rated 2020Top Rated 2019

Salones de Belleza cerca