Opiniones Magic Hands Beauty & Hair Studio

Carrer del Palleter, 13, 46008 València, Valencia, España

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

5,0
12 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Hacía mucho tiempo que no iba a una peluquería en la que trabajasen tan bien, me han hecho unas mechas espectaculares, tengo el pelo largo y a pesar del tiempo que les pudiera llevar, han hecho mecha por mecha con el más mínimo detalle, arreglándome desperfectos de otra peluquería. Tanto Roxana, como Leo, como Llisa, los tres trabajan muy bien, son perfeccionistas y te tratan fenomenal. Calidad-precio recomendado también.
Son unos profesionales como la copa de un pino. Cuidan al detalle y con perfección las mechas y el matizado. Son atentos y educadísimos. Nunca he llevado un rubio nórdico con mechas tan bonito. He ido dos veces y espero volver muchas más. Además mi pelo está mucho más sano y lustroso, usan productos muy buenos. Muchas gracias, volveré sin duda alguna. La perfección tiene un nombre y es Magic Hands con Roxana y su equipo.
Roxana y Lisa me han cambiado totalmente el pelo. Con mucha paciencia y tratamientos con keratina han transformado el color sin tener que cortar mucho el pelo. ¡Estoy tan encantada!
Un gran descubrimiento! El personal super atento, amable y profesional. Y qué decir del resultado, sencillamente maravilloso. Mil gracias, habéis ganado una clienta para toda la vida.
Manos mágicas, es la verdad absoluta. Usan pintura profesional estadounidense que no irrita el cuero cabelludo. ¡Me quedé muy contenta! El salón es súper limpio y bien mantenido. ¡Los precios para tal trabajo deben ser más altos! Porque es nivel y calidad. ¡Gracias chicos!