Limpieza total. Rapidez. Buen trato personal, las chicas son encantadoras!! Un 10!!! Lo recomiendo 100%
Manicura semipermanente
Julia•hace más de 6 años
Reseña verificada
Muy bien !
Depilación de brazos y axilas mujer
Anónimo•hace más de 6 años
Reseña verificada
Una maravilla, la atención, las instalaciones y las chicas. Una experiencia maravillosa. Hay que dedicarse más tiempo a una misma. Era mi primera vez, pero repetiré.