Noemi es encantad y hace un trabajo excelente, desde que fui la primera vez ya no cambio!!
Realizado por Noemi Gombau•Corte de pelo
Miriam•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Todo bien y todo muy limpio, Noe es muy profesional
Realizado por Noemi Gombau•Corte de pelo hombre
Carla•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Todo genial, como siempre. Recomiendo esta peluquería.
Realizado por Noemi Gombau•Corte de pelo hombre
Alex•hace 2 meses
Reseña verificada
Además de buen corte me encontré con gente muy amable. Noemí entendió perfectamente lo que quería, me dio un buen consejo de manera amable, sin la necesidad de sobre venderme cosas que no pedía o no quería. Pagué el servicio de corte y lavado y eso es lo que recibí, con cuidado y amabilidad. Gracias. Volveré.