Me hice una limpieza facial con Paola y la verdad es que estoy muy satisfecha tanto con el ambiente del centro como con lo profesional y cercana que fue. Lo recomiendo sin duda.
Tratamiento realizado por Paola
Cristina•hace más de 1 año
Reseña verificada
Como siempre genial
Aurora•hace más de 1 año
Reseña verificada
Excelente profesionalidad
Tratamiento realizado por Tamara
Ana•hace más de 1 año
Reseña verificada
Me recibieron con rapidez y puntualidad y el resultado es bueno. Volveré