Me hice una limpieza facial y salí encantada y relajadisima! Hasta me eché una siestecita en el momento de más relax. Tamara encantadora, me iba explicando todo y haciendo recomendaciones según mi tipo de piel. Vuelvo en breve a hacerme alguna cosita más 💓
Tratamiento realizado por Tamara
Alba•hace más de 1 año
Reseña verificada
Sitio perfecto para volver
esther•hace más de 1 año
Reseña verificada
Todo genial
Realizado por Sara
Susana•hace más de 1 año
Reseña verificada
Para mi todo muy bien en general, salgo satisfecha de lo contrario no volvería.