Salones de belleza cerca de mí

¿Buscas los mejores centros de estética cerca de ti?

A continuación, encontrarás una selección de los mejores centros de estética que hay por tu zona, elegidos y organizados por su nivel de popularidad, necesidades concretas, precios o servicios. Aquí, encontrarás los mejores centros de estética y uñas con más de 90 200 reseñas, los auténticos expertos en manicuras, los salones más conocidos por servicios de embellecimiento para las cejas y, además, los centros de estética y uñas que ofrecen descuentos de hasta el 50 % o tratamientos de bajo precio, desde 10 €.

Da igual si buscas el lugar ideal para hacerte una manicura, una pedicura, refuerzos para tus uñas, así como tratamientos faciales, aquí tendrás un listado de los mejores centros de estética y uñas cerca de ti.

Los mejores salones de uñas

Naif concept store
País Vasco
Enne Nails
Guadalajara, Castilla-La Mancha
Sonia Martín Peluquería y Estética
Valencia
Yolanda Córcoles Estética Avanzada
Vilafranca del Penedès, Provincia de Barcelona

Los mejores salones de uñas especializadas en manicuras

Estética Amparo Beneyto
Pla del Remei, Valencia
Ana Sánchez Estilistas
Asturias
Krown by Kevin Briceño
Lista, Madrid
Cristina Lafuente - Nail Art
Provincia de Sevilla

Los mejores salones de belleza especializadas en cejas

Quiromasajistas Alas
Cuatro Caminos, Madrid
Vangloss Nature Salon
Sagrada Familia, Barcelona
Kire Beauty Studio
Getxo, País Vasco
Majo Rodrigo Peluquería
Comunidad de Valencia

Salones de uñas lal mejor precio

Laura Fernández
Castellana, Madrid
Mayra Casillas beauty concept
Zona Norte, Comunidad de Madrid
Sylvia da silva
Centro-Ifara, Santa Cruz de Tenerife
Mymo’s Beauty
Comunidad de Madrid

Los salones de belleza ofrecen todo tipo de tratamientos, desde servicios de depilación, hasta tratamientos corporales, faciales, de cejas y pestañas.

La mayoría de los esteticistas ofrecen una consulta inicial personalizada para entender qué quieren sus clientes. De este modo, podrán recomendarles el mejor tratamiento y los mejores productos. Los estilistas preguntarán a sus clientes qué estilo están buscando antes de ponerse manos a la obra. Además, pondrán en práctica todos sus conocimientos para aconsejarles qué tratamiento se adapta mejor a sus necesidades.

En un salón de belleza, podrás encontrar diferentes zonas dedicadas a distintos servicios. A menudo, también verás habitaciones privadas para determinados tratamientos corporales, como la depilación, la depilación láser, tratamientos con láser, masajes y exfoliaciones corporales. Los tratamientos para las cejas o las pestañas suelen hacerse en una camilla o en una asiento especial, mientras que los servicios de uñas tienen sus estaciones de trabajo especializadas.

A veces, hay salones que tienen a la venta los productos que usan para sus tratamientos, como aceites corporales, mascarillas faciales, productos de higiene facial, cremas hidratantes y mucho más.

Los salones de belleza y uñas ofrecen más de 40 tipos de tratamientos de belleza y podrás descubrirlos todos con Treatwell:

  • Depilación con cera
  • Depilación con azúcar
  • Diseño, depilación y tinte de cejas
  • Depilación láser
  • Laminación de cejas
  • Lifting y tinte de pestañas
  • Maquillaje
  • Manicura
  • Pedicura
  • Tratamientos para las manos
  • Tratamientos faciales
  • Faciales clásicos
  • Tratamientos corporales

¿Buscas otros tratamientos cerca de ti? En Treatwell puedes encontrar: Peluquerías cerca de ti, Centros de masaje cerca de ti, Barberías cerca de ti.

Preguntas frecuentes

Queremos que tu experiencia con Treatwell sea fantástica. A continuación, verás algunas preguntas frecuentes que se hacen y que te pueden ayudar a encontrar tu centro de estética perfecto.

El precio medio de un tratamiento en un Salone de Belleza es de 19€