La agenda digital más intuitiva e inteligente de Europa

Di adiós al papel y lápiz. Treatwell tiene la agenda para salones más intuitiva y avanzada del sector, que te permite organizar tu jornada en muy poco tiempo.

Treatwell Pro
adios a las citas olvidadas

Adiós a las citas olvidadas

El sistema de gestión envía SMS automáticos, gratuitos e ilimitados para recordar y confirmar las citas. Y, para que no te pierdas nada, con la app de Treatwell también enviamos notificaciones push: ¡las citas perdidas serán un recuerdo lejano!

lleva tu salon en el bolsillo

Lleva tu salón en el bolsillo

Tendrás acceso a tu salón desde cualquier parte del mundo. Tu agenda del futuro se puede utilizar desde Mac, PC, tablet, iPad y Smartphone. Controla todo desde tu teléfono móvil.

gestion del equipo 2 0

Gestión del equipo 2.0

Turnos, vacaciones, productividad, servicios activos y preferencias. Organizar las jornadas de tus empleados será un juego de niños. Es hora de decir adiós a los viejos métodos, ¡Treatwell lo hará por ti!

Agenda de citas online

Gestiona tus citas fácilmente.

La agenda Treatwell ha sido concebida, creada y diseñada junto a profesionales de la belleza como tú. Tendrás todas las funcionalidades que necesitas: turnos, preferencias e histórico del cliente, gestión de cabinas y repetición de citas.

Planificación del personal, turnos y horarios

Con la agenda puedes organizar y editar los turnos de tu equipo dividiéndolos por semanas del mes. Con un solo click puedes establecer los horarios de apertura y los cierres extraordinarios. Todo ello en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Control y gestión de las cabinas

¿Tienes un centro de estética? Con Treatwell PRO puedes crear cabinas y personalizarlas como quieras: determina la capacidad, los servicios asociados, el color y el nombre. Así tu agenda será súper intuitiva.

Repite y cambia citas

¿Un cliente quiere repetir un servicio cada 2 o 3 semanas? Puedes crear citas que se repitan puntualmente durante el año y tu agenda se actualizará automáticamente. ¿El cliente quiere cambiar el día de la cita? Utiliza la función de cortar y pegar y mueve la cita en un solo click.

gestiona tus citas facilmente

Análisis e informes de los clientes

Crea una experiencia de cliente personalizada con el mínimo esfuerzo.

GDPR, Consentimiento de privacidad y datos de clientes

Cada uno de tus clientes tendrá una ficha detallada con todos sus datos. Gracias a un SMS o a un email, podrás configurar todos los consentimientos de la GDPR. ¡Di adiós a las carpetas de papel que hay que conservar durante 10 años!

Notas técnicas e historial de clientes

Sabemos lo importante que es recopilar las fórmulas de colores, los detalles técnicos y los productos favoritos. Por eso tendrás una sección de notas técnicas siempre actualizada para cada tratamiento. Encontrarás toda la información en tu historial de cliente. Crear una experiencia única será aún más fácil.

Personalización de las citas

¿Cliente antiguo? ¿Un cliente que siempre tiene prisa? ¿Es el cumpleaños del cliente? Los iconos te recordarán todo de un vistazo. No siempre tenemos que confiar todo a nuestra memoria.

crea una experiencia de cliente personalizada con el minimo esfuerzo

¿Quieres mejorar la gestión de tu salón? Solicita una consulta y una demo gratuita.

Duración aproximada: 30 minutos. No se requiere tarjeta de crédito. Ni contratar.

Treatwell también es tu aliado con

Visibilidad Online

Cuéntame más

Marketing y Promociones

Cuéntame más

Caja y pagos

Cuéntame más

Almacén y pedidos

Cuéntame más

Más de 30.000 profesionales de la belleza ya utilizan Treatwell para gestionar mejor su salón… ¿y tú?

Introduce tus datos para solicitar una consulta y una demo gratuita.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.