Tu almacén bajo control y di adiós al desperdicio de productos en tu salón

Reduce drásticamente todos los procesos del almacén, desde los pedidos, hasta cargar y descargar productos, pasando por el inventario. A partir de ahora, Treatwell se encargará de esto en tu salón.

Treatwell Pro
no mas inventarios a mano

No más inventarios a mano

En diciembre, el inventario ya no será un problema. Con tu futuro software Treatwell PRO, podrás descargarlo en un click y enviarlo directamente a tu contable. Aparecerá dividido por existencias, productos y precios.

pide online cuando quieras

Pide online cuando quieras

Desde el sistema de gestión, puedes enviar nuevos pedidos a tus proveedores con un solo click, en cualquier momento, incluso los sábados y domingos, y tu historial de pedidos estará siempre actualizado en tiempo real.

carga y descarga de productos

Carga y descarga de productos

Cuando recibas pedidos de tus proveedores, podrás actualizar tu almacén con un solo click. El sistema de gestión actualiza las nuevas cantidades por sí mismo. Se pueden descargar los productos para uso interno en un solo paso, de modo que sabrás lo que se está utilizando y la cantidad, reduciendo el desperdicio.

Almacén digital con Treatwell

El almacén virtual que quieres en lugar de los folios que usas.

Los productos que acumulan polvo en tu almacén son sólo un recuerdo lejano. Gracias al control de existencias, con Treatwell PRO tendrás el control total de tu almacén en todo momento.

Listas de productos predefinidas

Hacemos más fácil la carga de productos en el almacén porque ya tenemos incluidos los listados oficiales de las mejores marcas de productos profesionales. Todo dividido por categoría y subcategoría, código de barras y precio.

Informes específicos e intuitivos

Tenemos un informe dedicado al movimiento de productos, dividido por marca y categoría. Puedes exportar los datos a CSV en cualquier momento y saber qué productos y cantidades utilizas más para uso interno o para la venta, y así rectificar el stock de tus pedidos o mantenerlos.

Rotación de productos

¡Es hora de dejar de desperdiciar productos! Puedes evaluar la rotación correcta e incorrecta de tus productos. Treatwell te muestra las unidades sobrantes que hay que reducir, las referencias estancadas y las que hay que aprovechar mejor. Podrás compararte con la rotación media nacional y establecer promociones agresivas para impulsar las ventas de los productos que están cogiendo “polvo”.

el almacen virtual que quieres en lugar de los folios que usas

Pedidos online

Estés donde estés, pide lo que realmente necesitas desde la App.

¿Está preparado para evitar el desperdicio de producto? El envío de pedidos es fácil y automático, pero lo más importante es que puedes hacerlo cuando quieras. Incluso cuando tus proveedores están cerrados, como los domingos.

Estimación de pedidos

Desde la funcionalidad de almacén de Treatwell Pro, se puede establecer un número mínimo de existencias para cada producto individual. El número de productos en stock se pondrá en rojo cuando haya alcanzado la cantidad límite, recordándote que debes hacer un nuevo pedido a tu proveedor inmediatamente.

Inventario en un click

Los largos días de inventario en el almacén son un recuerdo lejano. Con Treatwell PRO, tu inventario está siempre actualizado al segundo. Exportarlo en formato Excel te llevará menos de 1 minuto, ¡más sencillo imposible!

Haz tu pedido rápidamente

Desde el programa de gestión puedes enviar nuevos pedidos a tus proveedores y controlar su estado. Al crear el pedido, también puedes introducir las cantidades según las necesidades de cada producto. Tu proveedor recibirá un documento completo. La actualización de las existencias se hace en un click.

estes donde estes pide lo que realmente necesitas desde la app

¿Quieres mejorar la gestión de tu salón? Solicita una consulta y una demo gratuita.

Duración aproximada: 30 minutos. No se requiere tarjeta de crédito. Ni contratar.

Treatwell también es tu aliado con

Agenda Online

Cuéntame más

Marketing y Promociones

Cuéntame más

Caja y pagos

Cuéntame más

Estadísticas e informes

Cuéntame más

Más de 30.000 profesionales de la belleza ya utilizan Treatwell para gestionar mejor su salón… ¿y tú?

Introduce tus datos para solicitar una consulta y una demo gratuita.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.