Un software para la gestión de tu almacén: stock bajo control, con Treatwell Pro
Reduce drásticamente todos los procesos del almacén, desde los pedidos, hasta cargar y descargar productos, pasando por el inventario. A partir de ahora, Treatwell se encargará de esto en tu salón.

Almacén digital con Treatwell
El almacén virtual que quieres, en lugar de los folios que usas
Los productos que acumulan polvo en tu almacén son solo un recuerdo lejano. Gracias al control de existencias, con Treatwell Pro tendrás el control total de tu almacén en todo momento.
Listas de productos predefinidas
Hacemos más fácil la carga de productos en el almacén porque ya tenemos incluidos los listados oficiales de las mejores marcas de productos profesionales. Todo dividido por categoría y subcategoría, código de barras y precio.
Informes específicos e intuitivos
Tenemos un informe dedicado al movimiento de productos, dividido por marca y categoría. Puedes exportar los datos a CSV en cualquier momento y saber qué productos y cantidades utilizas más para uso interno o para la venta, y así rectificar el stock de tus pedidos o mantenerlos.
Rotación de productos
¡Es hora de dejar de desperdiciar productos! Puedes evaluar la rotación correcta e incorrecta de tus productos. Treatwell te muestra las unidades sobrantes que hay que reducir, las referencias estancadas y las que hay que aprovechar mejor. Podrás compararte con la rotación media nacional y establecer promociones agresivas para impulsar las ventas de los productos que están cogiendo “polvo”.

Pedidos online
Estés donde estés, pide lo que realmente necesitas desde la App
¿Está preparado para evitar el desperdicio de producto? El envío de pedidos es fácil y automático, pero lo más importante es que puedes hacerlo cuando quieras. Incluso cuando tus proveedores están cerrados, como los domingos.
Estimación de pedidos
Desde la funcionalidad de almacén de Treatwell Pro, se puede establecer un número mínimo de existencias para cada producto individual. El número de productos en stock se pondrá en rojo cuando haya alcanzado la cantidad límite, recordándote que debes hacer un nuevo pedido a tu proveedor inmediatamente.
Inventario, en un clic
Los largos días de inventario en el almacén son un recuerdo lejano. Con Treatwell Pro, tu inventario está siempre actualizado al segundo. Exportarlo en formato Excel te llevará menos de 1 minuto, ¡más sencillo imposible!
Haz tu pedido rápidamente
Desde el programa de gestión puedes enviar nuevos pedidos a tus proveedores y controlar su estado. Al crear el pedido, también puedes introducir las cantidades según las necesidades de cada producto. Tu proveedor recibirá un documento completo. La actualización de las existencias se hace en un clic.

Duración aproximada: 30 minutos. No se requiere tarjeta de crédito. Ni contratar.