Todas las estadísticas que necesitas para definir una estrategia exitosa

Los informes intuitivos y detallados de Treatwell PRO te proporcionan toda la información necesaria para la toma de decisiones, para ayudarte a motivar a tu equipo y asegurarte de que siempre tienes el control total de tu salón.

Treatwell Pro
motiva a tu equipo

Motiva a tu equipo

Compara las estadísticas de venta de servicios y productos para que sea aún más fácil establecer objetivos estimulantes y eficaces para tu salón.

siempre sabes en que punto estas

Siempre sabes en qué punto estás

Con Treatwell, tienes una visión general del rendimiento global de tu salón desde cualquier dispositivo electrónico y puedes compararlo con un periodo anterior.

conoce a tus clientes

Conoce a tus clientes

Desde el sistema de gestión Treatwell PRO, podrás comprobar el número de citas mensuales recibidas en tu agenda y cuántos clientes nuevos has conseguido. Puedes saber si los clientes te encuentran desde las redes sociales o la web.

Reporte de los empleados

Consigue el éxito junto a tu equipo.

Tendrás siempre una visión completa de la productividad de cada empleado, de las promociones vendidas y de los servicios realizados, así como de la fidelidad de los clientes y las puntuaciones de las reseñas en treatwell.es.

Promociones vendidas

Puedes comprobar qué empleados han vendido más productos, quiénes han realizado más promociones y cuáles han facturado más en un periodo determinado. Todas las estadísticas son accesibles desde cualquier dispositivo y las puedes consultar cuando y donde quieras.

Rendimiento del personal

¿Quiere saber cuál de tus empleados ha generado más ingresos? Con Treatwell, puedes imprimir o recibir por correo electrónico un informe detallado que muestra el número de productos y servicios vendidos, la facturación total de todos tus empleados y el importe de los beneficios diarios.

Información de tus servicios

Con un solo click puedes saber cómo se distribuyen los servicios en tu salón, qué empleado realiza más servicios, qué tratamiento lleva más tiempo y puedes comparar los datos con los de meses o años anteriores.

consigue el exito junto a tu equipo

Análisis de clientes y citas

Elimina las conjeturas, con Treatwell PRO tienes todos los datos a un click.

Frecuencia de las reservas

Treatwell Pro incluye un informe detallado dedicado exclusivamente a la frecuencia con la que te visitan tus clientes: semanal, quincenal, mensual u ocasional. Puedes ver qué tipo de cliente te proporciona más ingresos y si tienes más clientes nuevos o recurrentes.

Ticket medio

Las estadísticas te indican a cuánto asciende el ticket medio en tu salón para que puedas adaptar tu lista de precios según la tendencia de los ingresos. Treatwell Pro muestra el gasto medio de los clientes desglosado por tratamientos realizados y productos adquiridos de las distintas marcas.

Base de datos de clientes

Dispondrás de un informe dedicado a la base de datos de clientes que te mostrará en todo momento, los clientes nuevos, los que regresan, los clientes perdidos y los recuperados. Para cada grupo, verás el número medio de servicios y productos por ficha y el ticket medio.

Desglose de los servicios semanales

Sabrás qué día de la semana es el más popular y cuál el menos, por lo que podrás crear promociones para llenar los días más flojos. Además, podrás ver el número total de visitas cada día de la semana y qué servicios o tratamientos son los más populares.

elimina las conjeturas con treatwell pro tienes todos los datos a un click

¿Quieres mejorar la gestión de tu salón? Solicita una consulta y una demo gratuita.

Duración aproximada: 30 minutos. No se requiere tarjeta de crédito. Ni contratar.

Treatwell también es tu aliado con

Agenda Online

Cuéntame más

Marketing y promociones

Cuéntame más

Caja y pagos

Cuéntame más

Almacén y pedidos

Cuéntame más

Más de 30.000 profesionales de la belleza ya utilizan Treatwell para gestionar mejor su salón… ¿y tú?

Introduce tus datos para solicitar una consulta y una demo gratuita.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.