Herramientas de marketing y promociones para tu salón a un click

Construye una base de datos de clientes sólida y conecta con ellos fácilmente mediante email y SMS. Crea promociones flash, tarjetas VIP y campañas para hacerles volver una y otra vez.

Treatwell Pro
clientes cada vez mas fieles

Clientes cada vez más fieles

Crea descuentos, promociones, paquetes y bonos que puedan venderse online, con estas ventajas los clientes querrán volver una y otra vez.

hacer comunicaciones nunca ha sido tan sencillo

Hacer comunicaciones nunca ha sido tan sencillo

Envía SMS e emails 100% personalizados a tus clientes, añade texto, imágenes y da rienda suelta a tu creatividad en pocos pasos.

crea una experiencia unica para tu salon

Crea una experiencia única para tu salón

Genera descuentos y bonificaciones para hacer que tus clientes se sientan aún más especiales y aumenta la fidelidad y la facturación, sin esfuerzo.

Promociones, descuentos y paquetes

¡Más ingresos con menos esfuerzo!

Permite a tus clientes comprar online tarjetas regalo y VIP en cualquier momento. Crea descuentos y promociones personalizadas y fideliza a tus clientes dándoles un trato especial.

Tarjetas regalo o VIP

Para las ocasiones especiales, como el cumpleaños, el Día de la Madre o el Día del Padre, ofrece a tus clientes la oportunidad de comprar online cuando quieran un crédito prepagado para utilizar en tu salón. Añade bonificaciones especiales para atraer a nuevos clientes.

Bonos y paquetes online

Fideliza a tus clientes haciéndoles sentir especiales mediante bonos o paquetes de servicios o tratamientos con descuento. Puedes venderlos online incluso cuando el salón está cerrado, lo que permite a tu salón ganar más dinero sin esfuerzo.

Promociones Flash

Despídete de las horas muertas en el salón para siempre. ¿Tienes huecos sin citas durante el día o en las próximas 24/48/72 horas? Llénalos creando promociones flash en pocos pasos, tú eliges los tratamientos y Treatwell Pro te recuerda cuándo caduca la promoción.

Sistema de puntos

¿Qué mejor manera de hacer que tus clientes vuelvan una y otra vez que acumulando puntos? Sólo se tarda unos minutos en configurarlo y Treatwell PRO actualiza los puntos de cada cliente al final de cada cita.

mas ingresos con menos esfuerzo

Comunicaciones y campañas de marketing

Refuerza el vínculo con tus clientes

Con un par de clicks puedes marcar la diferencia y hacer que tus clientes se sientan especiales. Utiliza Treatwell Pro para mantenerles al día de todo lo que haces y de cómo pueden aprovechar todo lo que ofreces.

Plantillas listas para enviar

¿Quieres seguir en contacto con tus clientes después de la cita pero no sabes por dónde empezar? ¡No te preocupes! En Treatwell PRO encontrarás plantillas de email y SMS siempre listas para enviar.

Recuperar los clientes perdidos

Con todas las cosas que tienes que gestionar en tu salón, es posible que pierdas clientes sin saber exactamente cuántos. Gracias a las estadísticas, podrás obtener la cifra exacta, además de disponer de una plantilla de comunicación que te ayudará a recuperarlos y hacer que vuelvan al salón. ¡Concédete una segunda oportunidad!

Email de cumpleaños

Haz que tus clientes se sientan especiales en su cumpleaños. Tendrás a tu disposición un email de cumpleaños para enviar a tus clientes y hacer que se sientan realmente únicos. Pero eso no es todo, ¡puedes decidir cuándo enviarlo y si quieres asociar una promoción o un descuento exclusivo!

Campañas de marketing segmentadas

Tú decides a quién quieres enviar correos electrónicos o mensajes de texto utilizando los filtros. Tus clientes recibirán la comunicación adecuada, en el momento oportuno, a cualquier hora o según los resultados que quiera conseguir para su salón.

refuerza el vinculo con tus clientes

¿Quieres mejorar la gestión de tu salón? Solicita una consulta y una demo gratuita.

Duración aproximada: 30 minutos. No se requiere tarjeta de crédito. Ni contratar.

Treatwell también es tu aliado con

Agenda Online

Cuéntame más

Almacén y pedidos

Cuéntame más

Caja y pagos

Cuéntame más

Estadísticas e informes

Cuéntame más

Más de 30.000 profesionales de la belleza ya utilizan Treatwell para gestionar mejor su salón… ¿y tú?

Introduce tus datos para solicitar una consulta y una demo gratuita.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.