La caja simplificada e inteligente para tu salón

Formas de pago flexibles para satisfacer las necesidades de tu salón. Recibir pagos será un juego de niños con Treatwell.

Treatwell Pro
pagos a traves de la app

Pagos a través de la app

Puedes emitir recibos desde la app de Treatwell PRO directamente desde tu smartphone, sin esperas, ni configuraciones especiales.

vende productos rapidamente

Vende productos rápidamente

Puedes vender tus productos en el momento del cobro e incluso añadir un descuento. El stock se actualiza automáticamente.

cierra caja en 1 minuto

Cierra caja en 1 minuto

Cierra tu jornada comercial en un clic. Recibirás un informe completo con el reporte del día por email. Se acabaron la calculadora y las cuentas.

Caja y pagos

Tu caja, ahora más rápida y potente

Puedes emitir tickets, incluso electrónicos, desde tablets, iPads y tu smartphone. Nunca antes un sistema de caja había sido tan sencillo.

Venta de productos

Si el cliente compra uno o más productos, puedes introducirlos en la caja en el momento del pago y con una pistola de códigos de barras lo harás todavía más rápido. No te preocupes por el almacén, se actualiza solo.

Personaliza los precios

Puedes definir la lista de precios de tus servicios y personalizar el precio para un cliente individual. El sistema de gestión recuerda automáticamente el precio actualizado para la próxima compra sin que tengas que hacer nada.

Clientes de paso

¿Ha llegado algún cliente de paso al salón? Puedes introducir clientes de paso y decidir si crear o no un registro completo personalizado y guardarlo en la agenda. Desde la función de caja también se puede saber cuántos clientes hay en el salón, quiénes son y qué servicios se están realizando.

tu caja ahora mas rapida y potente

Pagos, promociones y descuentos

Deja que Treatwell PRO se encargue de tus cuentas

Pagos sencillos online

La app de Treatwell es también la forma más rápida y sencilla de recibir los pagos de tus clientes. Pueden hacerlo directamente desde la app cuando reservan su cita. No tendrás que hacer nada porque Treatwell se encarga de ello.

Gestión de descuentos y promociones

Directamente desde la caja puedes gestionar bonos, promociones, paquetes y puedes aplicar descuentos tanto en servicios individuales como en el precio final de tus tratamientos. Cada promoción puede asociarse a un solo cliente con un código personalizado. El sistema de gestión te recordará siempre cuándo están activas las promociones.

Tus cuentas siempre al día

Gestiona los plazos de tus bonos o paquetes de descuentos, salvaguardando tu facturación. Para tus clientes más fieles, puedes establecer un crédito extraordinario. El sistema de gestión te recuerda en las siguientes citas el importe total que queda por pagar.

Métodos de pago

Puedes diversificar los pagos en: efectivo, tarjeta, crédito pendiente y transferencia bancaria. También puedes dividirlos en varias opciones. Las cuentas ya no serán un problema.

deja que treatwell pro se encargue de tus cuentas

¿Quieres mejorar la gestión de tu salón? Solicita una consulta y una demo gratuita.

Duración aproximada: 30 minutos. No se requiere tarjeta de crédito. Ni contratar.

Treatwell también es tu aliado con

Agenda Online

Cuéntame más

Almacén y pedidos

Cuéntame más

Visibilidad Online

Cuéntame más

Marketing y Promociones

Cuéntame más

Más de 30.000 profesionales de la belleza ya utilizan Treatwell para gestionar mejor su salón… ¿y tú?

Introduce tus datos para solicitar una consulta y una demo gratuita.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.