La caja registradora (online) para tu peluquería o salón
Formas de pago flexibles para satisfacer las necesidades de tu salón. Recibir pagos será un juego de niños con Treatwell.

Caja y pagos
Tu caja, ahora más rápida y potente
Puedes emitir tickets, incluso electrónicos, desde tablets, iPads y tu smartphone. Nunca antes un sistema de caja había sido tan sencillo.
Venta de productos
Si el cliente compra uno o más productos, puedes introducirlos en la caja en el momento del pago y con una pistola de códigos de barras lo harás todavía más rápido. No te preocupes por el almacén, se actualiza solo.
Personaliza los precios
Puedes definir la lista de precios de tus servicios y personalizar el precio para un cliente individual. El sistema de gestión recuerda automáticamente el precio actualizado para la próxima compra sin que tengas que hacer nada.
Clientes de paso
¿Ha llegado algún cliente de paso al salón? Puedes introducir clientes de paso y decidir si crear o no un registro completo personalizado y guardarlo en la agenda. Desde la función de caja también se puede saber cuántos clientes hay en el salón, quiénes son y qué servicios se están realizando.

Pagos, promociones y descuentos
Deja que Treatwell Pro se encargue de tus cuentas
Pagos sencillos online
La app de Treatwell es también la forma más rápida y sencilla de recibir los pagos de tus clientes. Pueden hacerlo directamente desde la app cuando reservan su cita. No tendrás que hacer nada porque Treatwell se encarga de ello.
Gestión de descuentos y promociones
Directamente desde la caja puedes gestionar bonos, promociones, paquetes y puedes aplicar descuentos tanto en servicios individuales como en el precio final de tus tratamientos. Cada promoción puede asociarse a un solo cliente con un código personalizado. El sistema de gestión te recordará siempre cuándo están activas las promociones.
Tus cuentas siempre al día
Gestiona los plazos de tus bonos o paquetes de descuentos, salvaguardando tu facturación. Para tus clientes más fieles, puedes establecer un crédito extraordinario. El sistema de gestión te recuerda en las siguientes citas el importe total que queda por pagar.
Métodos de pago
Puedes diversificar los pagos en: efectivo, tarjeta, crédito pendiente y transferencia bancaria. También puedes dividirlos en varias opciones. Las cuentas ya no serán un problema.

¿Quieres mejorar la gestión de tu salón? Solicita una consulta y una demo gratuita.
Duración aproximada: 30 minutos. No se requiere tarjeta de crédito. Ni contratar.