Aumenta la visibilidad de tu salón con Treatwell

Si estás buscando una forma de aumentar la visibilidad de tu salón, con Treatwell tendrás una página dedicada a tu salón en la app y la web de Treatwell, con reseñas verificadas y una excelente integración con Google.

Treatwell Pro
reservas desde fb e instagram

Reservas desde FB e Instagram

En tus páginas de Facebook e Instagram tendrás un botón de “Reservar ahora” que permitirá a todo el mundo reservar las 24 horas del día. Tu agenda estará siempre sincronizada.

indexacion en los motores de busqueda

Indexación en los motores de búsqueda

Te ayudaremos a que tu salón esté siempre entre las primeras posiciones en las búsquedas de los usuarios. Conseguirás nuevos clientes a coste 0.

perfil online

Perfil online

Tendrás un mini sitio web con fotografías profesionales, tu lista de precios completa y una descripción con la filosofía de tu salón.

Reservas online

El sonido constante del teléfono será un recuerdo lejano

Tu salón estará abierto las 24 horas, los 365 días del año, sin trabajar horas extra. Con las reservas online, tu agenda se llena sola, el cliente reserva cuando quiere y tú tienes más tiempo libre.

Reservas online desde las redes sociales

Tus clientes pueden reservar directamente desde tu página de Facebook o Instagram gracias al botón “Reservar ahora” a coste 0 para ti. Verás cómo se llena tu agenda en tiempo real. Simple, rápido, fácil, Treatwell.

Reservas desde tu página web

Instalamos un widget de reservas en tu página web de forma gratuita. Para ti esto significa: no más citas perdidas, ni desvíos de llamadas después de la hora de cierre.

Reservas desde Google

Tus servicios serán visibles y se podrán reservar directamente desde tu cuadro de Google My Business. De este modo, estarás un paso por delante de la competencia.

el sonido constante del telefono sera un recuerdo lejano

Visibilidad online

Traemos nuevos clientes a tu salón, sin esfuerzo

Reseñas verificadas

Las reseñas son la mejor tarjeta de presentación para encontrar nuevos clientes. Invitaremos a tus clientes a que dejen reseñas después de sus citas. Así las cualidades de tu salón destacarán.

Tu salón, primero en Google

Serás encontrado por nuevos clientes en un clic. Nos encargamos de dar respuesta a las búsquedas de los usuarios. Utiliza todo el poder de Treatwell para que tu salón sea el primero en Google y otros buscadores.

Perfil online y página web

Te ayudaremos a consolidar tu reputación online. Dispondrás de un perfil online profesional siempre actualizado para comunicar las características de tu salón online. Además, te regalaremos una sesión de fotos profesional.

traemos nuevos clientes a tu salon sin esfuerzo

¿Quieres mejorar la gestión de tu salón? Solicita una consulta y una demo gratuita.

Duración aproximada: 30 minutos. No se requiere tarjeta de crédito. Ni contratar.

Treatwell también es tu aliado con

Agenda Online

Cuéntame más

Marketing y Promociones

Cuéntame más

Caja y pagos

Cuéntame más

Estadísticas e informes

Cuéntame más

Más de 30.000 profesionales de la belleza ya utilizan Treatwell para gestionar mejor su salón… ¿y tú?

Introduce tus datos para solicitar una consulta y una demo gratuita.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.