image

Acerca de nosotros

En Treatwell, tu negocio es nuestra prioridad. Porque si tienes éxito, nosotros tenemos éxito.

Treatwell nació de la ambición por incorporar en el mundo online el sector de peluquería y estética, y para conectar a las personas con los mejores salones de belleza de su comunidad. 13 años más tarde, somos la principal plataforma de reservas de peluquería y estética de Europa, con más de 4 millones de citas cada mes.

Y no nos quedamos ahí.

path icon

Nos enorgullece anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo software de gestión para salones de belleza todo en uno: Treatwell Pro.

image

Acerca de nosotros

Tras escuchar a los 65.000 profesionales de salones de belleza que confían en Treatwell y aprender de ellos, hemos desarrollado Treatwell Pro, que ofrece funciones más inteligentes y sencillas y una experiencia de usuario excepcional. Y todo ello conectado a nuestra aplicación líder de reservas online, donde nuevos clientes descubrirán tu salón cada día. Treatwell Pro está diseñado para llevar tu negocio a lo más alto.

Dónde estamos

Hemos ido creciendo de Londres a Lituania, expandiéndonos por 13 países en toda Europa (y seguimos creciendo).

+5

millones de usuarios

+500

empleados

13

países

image
image

Trabaja con nosotros

Únete a Treatwell
Estamos creando un equipo de más de 500 personas apasionadas y con talento en 13 países europeos. Nuestro objetivo es provocar una revolución digital en el sector de la peluquería y estética, salón por salón. Si buscas aprender una cultura empresarial emocionante y lograr un alcance y crecimiento globales, ponte en contacto con nosotros hoy mismo.

Ver puestos disponibles

Nuestros valores

  • image

    Solo podemos tener éxito si estamos unidos

  • image

    Asumimos nuestra responsabilidad y actuamos como propietarios

  • image

    No nos quedamos en lo aceptable

Tú decides a dónde quieres llegar, nosotros te llevamos

Únete a los más de 65.000 profesionales de peluquería, estética y bienestar que ya trabajan con nosotros en toda Europa y déjanos ayudarte a lograr tus objetivos.

    +34

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.