Treatwell ProTreatwell Pro

Aumenta la visibilidad online de tu salón

El mundo se dirige hacia lo digital, así que no dejes que tu salón se quede atrás. Hazte socio de Treatwell PRO y deja que millones de clientes potenciales te encuentren.

pon tu salon en el punto de mira con la app y la web de renombre mundialpon tu salon en el punto de mira con la app y la web de renombre mundial

Pon tu salón en el punto de mira con la app y la web de renombre mundial

Con más de 31000 salones y 1,1 millones de visitas mensuales, Treatwell es el software y marketplace para salones de peluquería y estética nº 1 en Europa.

La app de Treatwell aparece en los primeros puestos de los listados de la App Store y la PlayStore, lo que facilita que los clientes te encuentren. Con X millones de descargas de la App de Treatwell hasta la fecha, podemos ayudarte a aumentar tu visibilidad atrayendo más clientes potenciales.

Consigue gratis una página personalizada para tu salón

consigue gratis una pagina personalizada para tu salon

Como socio de Treatwell, tendrás tu propia página personalizada en nuestra web y app, con fotografías profesionales, opiniones reales de clientes y, por supuesto, tu oferta de tratamientos y lista de precios. Podrás gestionar fácilmente tu página de salón y actualizar cualquier información de tu perfil (tratamientos, precios, fotos) en cualquier momento.

Esta página será el escaparate digital de tu salón y te permitirá aumentar la visibilidad online para que te encuentren nuevos clientes. Además, sólo tiene coste la primera vez que un nuevo cliente visita tu salón.

También hacemos todo lo posible para que tu salón esté optimizado para aparecer en motores de búsqueda como Google y Bing.

fomenta las resenas de los clientes para aumentar tu visibilidadfomenta las resenas de los clientes para aumentar tu visibilidad

Fomenta las reseñas de los clientes para aumentar tu visibilidad

Aumenta tu ranking en la web y la app de Treatwell con reseñas positivas. Después de su tratamiento, enviaremos al cliente un correo electrónico pidiéndole que comparta su experiencia con los demás. Las reseñas contribuyen a una mayor visibilidad porque:

  • Atraerás a nuevos clientes que leerán las reseñas antes de elegir un nuevo salón
  • Las buenas puntuaciones de las reseñas contribuyen a tu clasificación general en Treatwell
  • Podrás motivar a tu personal compartiendo los comentarios positivos de los clientes
  • Podrás relacionarte con los clientes menos satisfechos, para mantener la credibilidad y demostrar que la satisfacción del cliente es importante para ti.

Tus clientes podrán reservar desde cualquier lugar

tus clientes podran reservar desde cualquier lugar

¿Ya tienes un fantástico sitio web? Deja que tus clientes reserven directamente desde allí en unos pocos clicks, utilizando el widget gratuito ‘Reservar’ de Treatwell. La instalación de este widget es muy sencilla y te permite mejorar la experiencia de tus clientes ofreciéndoles la oportunidad de reservar un tratamiento cuando lo deseen.

¿Todavía no tienes página web? Tendrás tu propia página en el sitio web y la app de Treatwell que te permitirá ser visible para los millones de usuarios que ya están en Treatwell. Todas las páginas de los salones en Treatwell están optimizadas para los motores de búsqueda (Google, Bing, etc.) y son totalmente responsive para estar optimizadas para todos los dispositivos.

¡Aumenta tu presencia online de forma gratuita!

¿Quieres mejorar la gestión de tu salón? Solicita una consulta y una demo gratuita.

Duración aproximada: 30 minutos. No se requiere tarjeta de crédito. Ni contratar.

Introduce tus datos para solicitar una consulta y una demo gratuita.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.