

El software para salones que trabaja como parte del equipo
Treatwell Connect se encarga de gestionar las reservas, el personal y las relaciones con los clientes, permitiéndote ahorrar tiempo, construir confianza y organizar tu salón.

Gestiona tu agenda fácilmente
Gestiona tus días sin estrés con Treatwell Connect, ¡independientemente del número de salones que tengas!
Gestiona tus citas sin esfuerzo
Llena tu agenda con las reservas online
Reagenda o cancela en segundos
Accede a tu agenda, estés donde estés
Bloquea tiempo para descansos o días libres
Gestiona varios salones con facilidad
Evita las ausencias con los recordatorios ilimitados
Gestiona tus citas sin esfuerzo
Llena tu agenda con las reservas online
Reagenda o cancela en segundos
Accede a tu agenda, estés donde estés
Bloquea tiempo para descansos o días libres
Gestiona varios salones con facilidad
Evita las ausencias con los recordatorios ilimitados
Consigue reservas (y más reservas)
Treatwell Connect te ayuda a atraer y fidelizar nuevos clientes. Sin estrés (y sin tener que perseguirles).

Recibe reservas desde todos tus canales
Estén donde estén tus clientes — en Google, redes sociales, en tu web o en la app de Treatwell— nuestros widgets de reserva convierten su interés en reservas.

Invítales a reservar otra vez
Tus clientes recibirán un recordatorio para volver a reservar, sin que tú tengas que perseguirlos.
Despídeles con un “¿te llevas algo más?”
El momento ideal para ofrecer tus productos o vales es justo después del servicio. ¡Cuando todo fluye!
Reduce los huecos libres con descuentos last-min
¿Huecos de última hora? Llenarlos rápido con promos last-min y ofertas especiales, es tu superpoder.
Pide reseñas (sin mover un dedo)
Tras cada cita, se enviará una solicitud automática para que tus clientes dejen su reseña. ¡Gana confianza y reservas!
Desde grandes negocios hasta pequeños tesoros locales, ya hemos ayudado a más de 150.000 salones en toda Europa.
Fideliza a tus clientes
Haz que vuelvan con herramientas que te ayudarán a recordar lo más importante, añadir tu toque personal y ganarte su confianza.


Guarda el historial de tus clientes
Revisa sus tratamientos, gustos y añade notas personales, ¡todo desde el mismo lugar! Recuerda todo (sin hacer memoria).


Envía formularios de consentimiento
Recoge la info clave por adelantado (de alergias a objetivos), y prepárarte mejor para ofrecer un servicio súper personalizado.


Recuérdales que vuelvan a reservar
Enviaremos recordatorios automáticos (e irresistibles) cuando llegue el momento de su próxima cita. ¿Tú? No tendrás que mover un dedo.


Abre una lista de espera
No pierdas a tus clientes más fieles por tener la agenda llena. Déjales apuntarse y ocupar el siguiente hueco disponible en cuanto se quede libre.
Ahorra en admin
Treatwell Connect permite que tu salón se gestione (casi) solo, para que tú puedas centrarte en lo que más te gusta: tu trabajo, equipo y tus clientes.

Agiliza los pagos con nuestro sistema de cobros
Cumple con las normativas fiscales
Gestiona tu stock
Tu contabilidad, a un clic
Analiza tus ventas
Monitorea la adquisición y fidelización de clientes

Prepara a tu staff para triunfar

Dale a cada miembro del equipo las herramientas que necesita para organizar y optimizar su trabajo.
Define las tarifas de tu equipo
Presume de portfolios
Sigue de cerca su rendimiento
Crea turnos inteligentes
Personaliza su acceso a la agenda
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