In The Glow Belleza. Pelo. Lifestyle.

3 consejos para concentrarte en el teletrabajo

03/11/2020 / Lo más Glow

Lo que debemos hacer durante una videoconferencia en el Zoom: llegar a tiempo, elegir el lugar adecuado, vestirse apropiadamente, mostrar interés y participar.

Lo que realmente hacemos durante una videoconferencia en Zoom: desactivamos el vídeo porque no estamos peinados para la ocasión, estamos medio vestidos en pijamas de franela metidos en calcetines calentitos, seguimos la reunión en posición de yoga en el sofá. 

Esto es más o menos el retrato de muchos meses de teletrabajo o de aprendizaje a distancia, pero para todos con un denominador común: la dificultad de mantener la concentración durante todo un día dentro de las paredes de la casa. Por otro lado, ¿cómo no distraerse tratando de encontrar una habitación libre para trabajar en tranquilidad o encontrar el enfoque necesario mientras tu vecino ha decidido hacer agujeros justo en la pared que da a la tuya? Difícil pero no imposible. Con algunos trucos profesionales, seguro que el día será menos somnoliento y mantendrás la concentración alta hasta la noche. 

spinner