Reserva facilmente desde la app.
La manera más simple de reservar belleza en cualquier momento y lugar.
Las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Peluquería
Faciales
Uñas
Depilación
Corporales
Masaje
Hombre
Tarjeta Regalo
Blog - In The Glow
Iniciando sesión, por favor espera...
Estás registrado
Identifícate

Acerca de nosotros

Sobre Treatwell

A día de hoy, somos la web de reservas de belleza más grande de Europa y el software de gestión de salones más potente del sector. Nos encontramos inmersos en un viaje revolucionario con una clara misión: digitalizar el sector de la peluquería y la belleza. Para ello, colaboramos con más de 40.000 socios en 13 países, procesando más de 5 millones de reservas al mes. Pero aún hay más…

De hecho, esto no ha hecho más que empezar. En estos momentos, el 80% de los salones de belleza sigue utilizando el método tradicional (papel y lápiz) para gestionar su negocio y solo el 5% de las reservas se procesan online, una cifra demasiado baja.

Contamos con un equipo (en expansión) de más de 600 personas que trabajan juntas desde diferentes países europeos para trasladar el sector de la peluquería y la belleza al mundo online y así poder ofrecer a todo el mundo la libertad de reservar sus tratamientos - en cualquier momento y desde cualquier lugar. Pero llegar a nuestro objetivo implica la evolución constante de nuestro equipo, así que (si esto te entusiasma), puede que tengamos el trabajo perfecto para ti.

Nuestro domicilio social es:

Treatwell Spain SLU
C/ Labastida, 10-12
28034
Madrid,
España.

CIF: B-87237293