Disfruta el descuento de 10€ en tu primera reserva
Introduce el código APP10 antes de pagar
Las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Iniciando sesión, por favor espera...
Estás registrado
Identifícate

Acerca de nosotros

"Sobre Treatwell"

Desde Treatwell, queremos inspirar a las personas a expresar su belleza de la mejor manera posible. Nuestra empresa ha ido creciendo a un ritmo espectacular, lo que nos ha ayudado a alcanzar a más gente y nos ha permitido colaborar con más centros. Esto significa que podemos ofrecerle a la gente más opciones y darles la confianza necesaria para que prueben cosas nuevas. Hemos convertido el proceso de reservar citas de belleza y bienestar en algo súper sencillo, fácil y rápido – y además lo hacemos las 24 horas del día. Belleza para todos, sin importar lo que elijan.

A día de hoy somos la web de reservas de belleza online más grande de Europa. Nuestras oficinas centrales están en Londres, pero tenemos más de 500 empleados trabajando en oficinas por todo Europa, y colaboramos con más de 20,000 centros de belleza locales. Todo comenzó en el 2008 y desde entonces hemos ido incorporando varias empresas de tecnología y de reservas de belleza dentro de nuestra marca.

Todo se resume en una gran empresa: una plataforma de reserva de belleza online las 24 horas del día, los 7 días de la semana que permite que los clientes y los propietarios de los salones sean quienes están en control, permitiéndote reservar a la hora y el precio que más se ajustan a tus necesidades y que te dan todo el know-how en cuanto estilo necesario para que puedas verte y sentirte genial. Para nuestros usuarios y colaboradores somos más que una plataforma de reservas. Somos el lugar donde se pueden expresar tal y como son, cada día. www.Treatwell.com

Nuestra dirección:

Treatwell Spain s.l. (Treatwell)
Carrer de Balmes, 7
Planta 3
08007
Barcelona

CIF B-87237293