In The Glow Belleza. Pelo. Lifestyle.
Descargo de responsibilidad

La información que contiene In the Glow, tiene solo como fin dar información general. La información es proporcionada por Treatwell y pese a que nos esforzamos por mantener la información actualizada y de manera correcta, no hacemos ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita, acerca de la integridad, exactitud, fiabilidad, adecuación o disponibilidad con respecto a la información, productos, servicios o imágenes contenidas en www.treatwell.es. El uso de cualquier información, productos y/o servicios debe basarse en su propia diligencia y debe consultar al profesional adecuado para obtener consejos específicos adaptados a sus necesidades y situación. Cualquier confianza que dé a dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.


No debe confiar en la información proporcionada por el blog como alternativa al consejo de su médico u otro profesional sanitario. En la medida en que requiera de asistencia médica, debe consultar a su médico u otro profesional sanitario.


A través de este sitio web se podrá enlazar a otros sitios web que no están bajo el control de Treatwell. No tenemos ningún control sobre la naturaleza, contenido y disponibilidad de dichos sitios y no seremos responsables de ellos. La inclusión de enlaces externos no necesariamente implica una recomendación o respalda las opiniones expresadas en ellos.


En ningún caso somos responsables directos, indirectos, punitivos, fortuitos, especiales, consecuentes de cualquier daño alguno presentado fuera o conectado de alguna manera con el uso o rendimiento de la información, productos, servicios o dependencia de los contenidos de www.treatwell.es.