In The Glow Belleza. Pelo. Lifestyle.

3 trucos para aumentar los efectos de tu masaje

22/12/2017 / Beauty

Ya se está acercando el momento de poder decir: ¡Adiós estrés festivo, hola relax! Y es que la época navideña puede generar más estrés y nervios que los que tenía La vecina rubia cuando conoció a Jon Kortajarena. Ves como la vida pasa mientras haces cola impacientemente en las tiendas, buscas sin cesar el regalo perfecto que pueda gustar a tu familia, sin olvidarte de ese amigo invisible al que ni conoces y tienes ni idea de qué comprar… vamos que seguramente no es tu momento del año de más relax.

Así que, claramente, este es el momento para regalarte el merecido masaje que te proporcionará ese ansiado momento zen. Tienes un montón de opciones entre las que escoger tu preferido: el clásico masaje descontracturante (para despedirte de tus amigos, los nudos de la espalda); el masaje a cuatro manos (porque oye, ya que estás, mejor cuatro que dos); el masaje tailandés (para desconectar hasta Asia) o el masaje en pareja (porque todo se disfruta mejor en compañía), entre muchos otros.

Y sí, sabemos que lo peor de los masajes es lo rápido que se acaban. Así que para que todos sus beneficios duren un poquito más, solo tienes que seguir estos trucos después del tratamiento, y ¡Voilà!

spinner