Reconozcamos que hay cosas casi imposibles: madrugar para ir a yoga, alejarse de Netflix a partir de las 10 de la noche… ¡y no ver las mismas marcas en todos los salones de belleza! Pero es normal, porque son las mejores. Da igual que tu especialidad sea la peluquería, las uñas o el cuidado de la piel; ten a mano está lista cuando repongas existencias.
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1 Cuidado de la piel: ESPA y Dermalogica
Basémonos en los hechos. ESPA colabora con profesionales de la bioquímica y la aromaterapia para crear fórmulas de alta calidad con ingredientes orgánicos (así que te marcarás un tanto con los consumidores preocupados por el medio ambiente). Los productos de la marca de cosmecéutica Dermalogica están repletos de ingredientes activos que penetran a un nivel más profundo en la piel para lograr resultados más duraderos. Es decir, son el mejor amigo de cualquier terapeuta facial y, además, están avalados por la ciencia.
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2 Uñas: O·P·I y Shellac
O·P·I es una apuesta más que segura porque no se raya, ofrece una gran variedad de tonos y proporciona una gran pigmentación. La técnica Shellac es famosa por mezclar esmalte y gel, que se seca en una lámpara UV o LED para que resulte más duradera (hasta un mes). Si puedes darle a tu cliente una capa de esmalte que dure más que un romance de Tinder, seguro que volverá. Pónselo fácil y registra tu negocio en Treatwell.
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3 Peluquería: Wella y Olaplex
Wella lleva despuntando en el sector desde 1880 (de verdad de la buena). Cuenta con una importante red de estudios y un montón de recursos de formación para estilistas. ¡Normal que esté en todas partes! (Un poco como Treatwell). Si lo que quieres es mejorar tu oferta de tratamientos, opta por Olaplex. Sus productos reconstruyen el cabello roto y dañado para que recupere todo su esplendor. Por eso, es una opción genial para los clientes con tendencia al pelo áspero y sin brillo… y para los adictos a las planchas y otras herramientas de calor (la inmensa mayoría de nosotros, ¡para qué negarlo!).