In The Glow Belleza. Pelo. Lifestyle.

Maquillaje semipermanente de labios: ¿una alternativa a las inyecciones?

10/08/2021 / Lo más Glow

El maquillaje semipermanente de labios es, cada vez, más popular en España y sabemos cuál es el motivo. Este método de maquillaje semipermanente es rápido, eficaz y ofrece resultados visibles a largo plazo. ¿Qué tipo de resultados?, te preguntarás. Pues conseguirás dar color y corregir asimetrías, así como unos labios más definidos durante más de un año, sin necesidad de acudir al perfilador, a la barra de labios e incluso a las inyecciones.

Si te estás preguntando si conseguirás darle más volumen a tus labios, la respuesta es no. Sin embargo, el efecto óptico que trae como resultado esa mayor definición, sí hará que parezcan más gorditos.

Dime que no te apetece estar un tiempo sin pintarte los labios. Imagínate todo el día con una boca perfecta, de aspecto hidratado y jugoso… Poder beber sin dejarte medio pintalabios en el vaso, comer sin necesidad de retocarte después e incluso besar sin remordimientos, que ya es hora. Lo sé, ¡no puede ser más tentador! De ahí que, seguramente, tu mente ya esté gritando: “¡Que-se-a-tre-va, que-se-a-tre-va!”

-Miryam

spinner