In The Glow Belleza. Pelo. Lifestyle.

‘Mermaid waves’: tres formas de hacerte las ondas de sirena paso a paso

20/08/2021 / Lo más Glow

Honestamente, ¿quién no quiere unas ondas de sirena como las de Dulceida y Madame de Rosa? Llamadme rara, pero (como buena sirenaholic) llevo obsesionada con estos seres mitológicos desde que vi a ‘La Sirenita’ -afónica- peinándose con un tenedor. Qué le vamos a hacer si eso (para mi) la hizo humana e imitable. En fin, otro sueño truncado. Desde entonces, pensé que la manta de mi sofá -una cola de sirena morada con escamas plateadas- sería lo más cerca que estaría nunca de convertirme en Ariel, pero me equivoqué: ¡Bienvenidas, mermaid waves!

Lo cierto es que ha debido subir Tritón a verme porque, desde que mi feed de Instagram se colapsó con la tendencia, (el hashtag #Mermaidwaves cuenta con más de 7 millones de visitas en TikTok) el sueño de mi infancia está más cerca de cumplirse. Concretamente, a una tenacilla.

Y es que, las ondas de sirena son la actualización 2.0 de las ondas surferas de toda la vida, solo que estas últimas son más voluminosas y las ‘mermaid’, más marcadas. Si bien es cierto que celebrities como Kim Kardashian, Zendaya y Kylie Jenner cumplieron el sueño capilar de cualquier niña con esas melenas XXL, también es verdad que no necesitas ser tan pelilarga para que las ondas queden así de bonitas. Repasamos 3 formas (muy fáciles) de conseguirlas para que pruebes tú misma:

-Miryam

spinner