In The Glow Belleza. Pelo. Lifestyle.

Todo sobre el ‘mullet’: el corte de pelo más amado (y odiado) de la historia

13/08/2021 / Lo más Glow

Hola… ¿Qué tal? Mi nombre es Mullet y (si hacemos match) seré tu nuevo corte de pelo. Cuento con un ejército de haters que intentan boicotear mi creciente popularidad, pero ya sabes lo que dicen: “lo que es para ti, ni aunque te quites” y en mi sino estaba escrito volver a ser tendencia. No es que lo diga yo, es que miles de rostros famosos me avalan. Así que aquí estoy, contra todo pronóstico, para quedarme -por lo menos- hasta 2022.

Las malas lenguas alegan que mi padre (el ‘mullet’ de los 70-80, hijo del glam rock) era un peinado cero favorecedor, un corte de pelo ‘irrisorio’ que la moda se podía haber ahorrado. Sin embargo, teniendo en cuenta quién es mi animal espiritual (ejem, David Bowie) yo no lo entiendo, la verdad.

¿Sabías que, durante los años 70, fui toda una declaración de principios? ¿Que representaba lo andrógino, la fusión entre lo masculino y lo femenino? Por eso, soy mitad largo y mitad corto, medio serio y medio divertido, sexy sin género y atrevido como el que más. 

*Lo sé, tengo que aprender a ser menos empática. No puedo ir por la vida hablando como si fuera un corte de pelo (ni tú leyendo a ‘mullets’ que escriben). ¿Qué será lo próximo? Lo averiguaremos. Por ahora, repasemos el mullet (en tercera persona):

-Miryam

spinner