In The Glow Belleza. Pelo. Lifestyle.

Mullet hombre: el corte perfecto para llevar el pelo largo

22/03/2022 / Beauty

Que ‘mullet hombre’ es uno de los términos más buscados del momento, no es una novedad. Poco después de que artistas como Miley Cirus o Úrsula Corberó resucitaran el peinado mullet en 2020 para mujer, el corte mullet para hombre se convirtió en el corte de pelo masculino más trendy de Instagram. De ahí que el icónico peinado de Mel Gibson o Patrick Swayze haya dado paso al peinado mullet hombre 2021/2022.

Cuando se trata de estilos icónicos, el corte mullet está en el podium de los cortes de pelo más clásicos (y más odiados) de todos los tiempos. Un nuevo estilo de pelo para hombre que se caracteriza por llevar el pelo corto en los lados y en la parte superior de la cabeza, dejando el pelo más largo en la nuca (tipo coletilla). Un corte de pelo para hombre moderno y súper atrevido.

Durante los años 80, el mullet hombre se hizo famoso como emblema del punk y del glam rock, gracias al impulso de David Bowie y de su alter ego, Ziggy Stardust. Sin embargo, en los años 90, el corte mullet para hombre entró en declive convirtiéndose más en un asunto de clases sociales que en una tendencia capilar. Fue entonces cuando el pelo mullet perdió todo el glamour que le habían otorgado los escenarios. Sea como fuere, el mullet hair está más de moda que nunca, y su lema “business in front, party in the back” por fin vuelve a cobrar sentido.

¿Quieres dejarte el pelo largo no sabes qué corte de pelo elegir? Un mullet largo. ¿Te mola el estilo mullet pero necesitas algo más pulido para tu día a día? Dentro mullet corto. Por suerte, las opciones son infinitas: mullet rizado, mullet con flequillo… Hemos venido a inspirarte con nuestra selección de fotos.

spinner