In The Glow Belleza. Pelo. Lifestyle.

Treatwell celebra noviembre con bigotes solidarios para concienciar sobre la salud masculina 👨🏻

09/11/2021 / Beauty

Llega noviembre (el mes del bigote) y tres miembros de Treatwell participan en la archiconocida campaña benéfica que pretende impulsar una vida más sana, longeva *y feliz*, mientras conciencia sobre los siguientes problemas de índole masculina: cáncer de próstata, el cáncer testicular, suicidio y problemas de salud mental.

¿Las reglas? Comenzar noviembre con la cara afeitada y dejarse crecer el bigote durante todo el mes. Sencillo, ¿verdad? Teniendo en cuenta que son problemas frecuentes (que afectan a muchos hombres), todavía suponen cierto ‘tabú’ a la hora de entablar una conversación. Por eso, para acabar con el estigma que los rodea y mientras los posiciona en el punto de mira, el movimiento también recauda dinero para organizaciones benéficas que prestan apoyo a quienes los padecen.

Sobra decir que estamos *mega* orgullosos de que nuestro equipo participe volcándose con una causa tan importante y que queremos saber YA qué tipo de bigote habrán elegido este año, aunque -para eso- habrá que esperar. De momento, te presentamos a nuestros particulares ‘héroes’ del mes: los que apuestan por visibilizar la importancia de la prevención y del cuidado masculino.

*PD: si quieres donar, puedes hacerlo aquí 👨🏻👨🏼👨🏽👨🏾

spinner