In The Glow Belleza. Pelo. Lifestyle.

Piercing de la oreja: llama a tus pendientes por sus nombres

08/04/2022 / Beauty

Vas a hacerte “el piercing de la oreja” (o unos cuantos) pero no sabes muy bien cuáles son sus nombres ni qué tipos de piercing en la oreja existen, ¿a que sí? Ves tantas fotos en Instagram que es imposible no caer en la tentación. Tranqui, venimos al rescate con una “masterclass” sobre pendientes.

Los piercing de la oreja son una de esas tendencias que jamás pasan de moda. Elevan nuestro estilo a otro nivel y además son una forma de expresión, ¿verdad? Puedes combinar tantos tipos de pendientes como quieras en tus piercings -dependiendo del ‘rollazo’ que quieras darle a tus outfits. Los piercings que se llevan en la oreja son auténticas obras de arte… ¿Lista para reventar tus ‘ear looks’?

Sabemos que te flipan los piercings (a qué mujer no), y que no te conformas con hacerte el segundo agujero de la oreja. Tú quieres más. Concretamente, quieres una oreja llena de pendientes (bienvenida al club). Ay… ¡es que quedan TAN bonitos! Si repasamos los piercing que llevan en la oreja las famosas, podemos ver cómo juegan con las distintas perforaciones. Cristina Pedroche, Blanca Suárez, Paula Echevarría o Sara Carbonero son solo algunas de las famosas que ya se han hecho un piercing en el cartílago y que presumen de tragus, por ejemplo.

(Y no, no te estoy hablando en chino). El tragus es el piercing de moda en el mundo ‘celeb’, pero hay muchos más nombres que deberías conocer antes de lanzarte con tu próximo pendiente. Ejem, caben más de 10 tipos de piercing en tu oreja para ser exactos. ¿Quieres saber cuál es el piercing para la migraña? ¿No sabes cómo combinar tu nuevo piercing de la oreja? Treatwell al rescate.

*Pd: Pueden ser adictivos. Ya te veo diciendo “¡el mío doble, por favor!”

Helix, rook, conch, oro, plata, aros… Bienvenida a nuestra particular ‘piercing party’,  tú limítate a poner la oreja.

 

spinner