In The Glow Belleza. Pelo. Lifestyle.

Pruebo el bótox: 5 cosas que me hubiera gustado saber antes

24/08/2021 / Lo más Glow

No sé si fue cosa mía o si tuvo que ver con las constantes reuniones de Zoom, pero un año después de la pandemia empecé a sentir que mis líneas de expresión comenzaban a marcarse más que nunca y me puse a recopilar toda la info que pude sobre bótox.

No me toméis a mal, creo que hay que saber envejecer y para nada me aterra el cambio físico que los años conllevan. Es solo que, a mis treinta, ni el mejor filtro de Instagram podía disimular mis arrugas y me pareció, cuanto menos, alarmante. Además, teniendo en cuenta que mis cejas son bastante oscuras, mi gesto resultaba serio constantemente. Por eso, reservé mi primera consulta para ‘difuminar’ esas líneas de expresión con toxina botulínica aka bótox.

Ya han pasado varias semanas del tratamiento y confieso que estoy más que feliz con los resultados. Sin embargo -y a pesar de mi investigación exhaustiva- hubo ciertas cosas (concretamente, cinco) que me hubiera gustado saber de antemano: te las cuento.

*Disclaimer: Esta es solo mi experiencia con el bótox. Contándola, pretendo ayudar a quienes tengan en mente probarlo, pero -bajo ningún concepto- quiero convenceros ni incitaros a ello…

-Por Lise van Rij

spinner