In The Glow Belleza. Pelo. Lifestyle.

¿Quiénes somos? Aquí la respuesta sobre qué es lo que hace Treatwell exactamente.

05/10/2020 / Beauty

¿Cómo funciona Treatwell?

¿Aún no has reservado nunca con nosotros? Está bien, te vamos a convencer. Usando nuestra app, o nuestra página web, puedes navegar por los tratamientos, salones y distintos horarios de citas, y luego reservar el hueco que mejor te venga. Cuando hayas reservado, el salón recibirá una notificación de inmediato y estarán listos para recibirte. Después del tratamiento, puedes dejar tu opinión para que nosotros y otros clientes sepamos qué tal te ha ido. Si necesitas reprogramar una cita, volver a reservar un tratamiento, recibir recordatorios antes de la hora de la cita o encontrar tratamientos con descuento, también puedes contar con nosotros para eso.

 

¿Por qué los salones nos quieren? ¿Qué es lo que obtienen ellos? 

Somos la conexión, nos encargamos de conectar a los clientes con esos increíbles salones y barberías que nos hacen sentir bien, y les traemos aquellos clientes que siempre han deseado. Ya sabes, el tipo de cliente que deja una opinión después de su cita, luego vuelve a reservar en Treatwell y se convierte en un cliente habitual. Justo como les gusta a los salones. En resumen, ayudamos a los salones a destacar (gracias a nuestro marketing), a conseguir reservas (literalmente en segundos), a conseguir que los clientes repitan en su salón (si te gustó, vuelves a reservar en el mismo sitio) y a organizarse (con nuestro software de gestión líder en el sector). 

 

¿Por qué Treatwell es útil para los clientes?

Creemos que una de las mayores ventajas de reservar en Treatwell es la rapidez y la facilidad con la que puedes conseguir una cita. A diferencia de los métodos tradicionales para reservar belleza (llamando por teléfono o acercándote al propio salón) puedes ver toda la disponibilidad de las citas, en tiempo real, y de una sola vez.  Así que, en lugar de hacer mil llamadas de aquí para allá (para programar, desprogramar, volver a programar….), puedes encontrar la cita perfecta para ti al instante y sin complicaciones.

 

¿De qué va esta nueva campaña?

Una de las muchas (muchas) conclusiones que sacamos de este 2020, es el verdadero valor de la comunidad. Amigos, vecinos, comercios locales… en una época en la que estábamos físicamente distanciados, y aún así sentíamos la cercanía de cada uno de ellos. Esto es en lo que nos hemos inspirado para nuestra próxima campaña de la marca; encontrar la belleza en tu barrio. Es un momento para arrimar el hombro de verdad al sector de la belleza, para celebrar el comercio local, la profesionalidad de nuestro sector, y mostrar que la belleza es más que un servicio. El énfasis realmente está en “encontrar la belleza”, ya que somos nosotros los que te llevaremos hasta a ese salón. 

 

Entonces, ¿no somos solo un intermediario? 

Esperamos que hayamos conseguido cambiar tu opinión al respecto. Nuestro objetivo final es conseguir que todo el mundo reserve tratamientos de belleza y peluquería online para la facilidad de los clientes y los salones. Para ello, tenemos que tener clara nuestra misión de “ayudar a los profesionales de la belleza, y a sus clientes, a conectarse”. Trabajamos con nuestros salones, para apoyarlos en todo lo que podamos (asignándoles una consultora como contacto directo para cada salón y representando a nuestro sector en los tiempos difíciles, como por ejemplo durante el cierre por el confinamiento de este 2020). Ayudamos a nuestros salones a mantener sus puertas abiertas y a que sus clientes entren con mayor facilidad. Tiene sentido, ¿verdad?

spinner