In The Glow Belleza. Pelo. Lifestyle.

Recogidos con trenzas: 12 peinados para tu verano 2022

22/04/2022 / Beauty

Tenemos los recogidos con trenzas más bonitos de todo Instagram. Sabemos cuánto adoras las trenzas en verano y estas 12 fotos de peinados con trenzas te van a dejar ojiplática. No vas a querer llevar otra cosa, ya verás.

Trenzas africanas, boxeadoras, de raíz o de espiga son solo algunos de los tipos de trenzas que triunfarán este 2022. Si bien las trenzas con pelo suelto fueron las “rompepistas” del verano 2021, este año los semi recogidos con trenzas vienen pisando más fuerte. Palabrita de trenza-holic.

Se acerca la temporada de fiestas (ejem, y festivales) y los recogidos con trenzas son fáciles y súper “boho”, ¿verdad? Sobre todo si apuestas por el peinado de las celebrities: las ‘baby braids’ aka dos trenzas en la frente con el pelo suelto. Margott Robbie (‘admin’ de las trencitas), Hailey Bieber o María Pombo ya demostraron que los peinados con trenzas son el uniforme capilar del verano.

Peinados y recogidos con trenzas: el uniforme capilar del verano

¿Tienes bodas y quieres lucir x1000 tu look de invitada? Apuesta por los recogidos bajos tipo moños con trenzas (triunfas fijo y además evitas *ese* calorcillo por la espalda). Si buscas recogidos informales con trenzas, la trenza de espiga ‘deshecha’ eleva cualquier outfit a su enésima potencia. Incluido el chándal, sip. Otra alternativa es la coleta con trenza: un peinado elegante, sofisticado y (lo más importante) con ‘efecto lifting’… Todo bondades, oye.

Lo mejor de los peinados con trenzas es que son bonitos, cómodos y de lo más “cool”.  Es más, puedes acompañar tus semi recogidos con trenzas con lazos y adornos tipo piercings, aros, hilos de colores… Las trenzas son un peinado versátil que se adapta a cualquier tipo de evento al que las lleves como acompañante.

Además, una cosa está bien clara: los recogidos con trenzas quedan fenomenal en pelo corto, largo y (por supuesto) en media melena. Simplemente, necesitas saber cuál es el estilo que más va contigo y ponerte a practicar (o reservar cita en la pelu si necesitas un recogido con trenzas bien pulido y elaborado).

¿Cuáles serán tus próximos recogidos con trenzas? Sigue leyendo y conoce a tu nuevo “crush”: estas 15  trenzas de moda.

spinner