In The Glow Belleza. Pelo. Lifestyle.

Uñas blancas 2022: así se llevan decoradas este verano

13/05/2022 / Beauty

Las uñas blancas vuelven este verano como como una de las manicuras más elegantes de la temporada y apostamos a que vas a querer copiar estos diseños. La manicura blanca es, por así decirlo, el lienzo perfecto para cualquier nail art que tengas en mente, desde la manicura francesa original a las uñas blancas decoradas.

Si echamos la vista atrás, las uñas blancas no eran tan populares como lo son actualmente. Y si las llevaste con antelación, sabrás a qué me refiero: dime que no te preguntaban constantemente por qué llevabas tippex en las uñas (ejem, a mí sí). Sin embargo, las cosas han cambiado (para bien) y las uñas de gel blancas son el must absoluto del verano. Duran unas tres semanas, resaltan el moreno y son una opción minimalista que combina con (absolutamente) todo. Eso sí, si te planteas lucir uñas XXL, lo mejor es que te alíes con las extensiones y le pidas a tu manicurista unas uñas acrílicas blancas.

Cuéntanos cómo eres y te diremos qué tipo de manicura blanca va más con tu estilo. Por ejemplo, si eres clásica, las uñas blanco y negro o las uñas blanco mate son opciones sencillas, pero infalibles. Si, por el contrario, eres más arriesgada y ves la vida a todo color, las uñas azul pastel y blanco están de rabiosa actualidad. Pero si quieres sacar tu lado más “cute”, estás de enhorabuena porque las uñas blancas con rosa son una de las tendencias incuestionables del verano 2022.

Como ves, las ‘white nails’ no tienen por qué ser aburridas ni se limitan a la manicura nupcial o las archiconocidas “milky nails”. Existen mil formas *súper* elegantes de arrasar con tus uñas blancas y nosotros venimos a descubrirte las manicuras con más likes de todo Instagram. ¿Preparada? Pues ve deslizando…

 

spinner