In The Glow Belleza. Pelo. Lifestyle.

Uñas marrones o cómo arrasar con tus uñas de verano

28/03/2022 / Beauty

Las uñas marrones levantan pasiones entre las influencers y los colores marrones para uñas se convierten en la apuesta ganadora para nuestras uñas de verano. Suena raro, lo sé. Las uñas color marrón suelen ser más propias de estaciones como el invierno o el otoño. Sin embargo, con la vuelta del estilo Y2K aesthetic, el marrón no solo se cuela en tu armario y en tu maquillaje: ahora, también, en tu manicura.

No hay nada más noventero que unas uñas marrón chocolate. Pegan con absolutamente todo, estilizan las manos y acentúan el bronceado de la piel en verano. Todo bondades, ¿verdad? Las uñas en tonos marrones vuelven para romper con el absolutismo del color granate como la opción más chic para triunfar con nuestra manicura de verano. Adiós uñas rojas, sorry manicura francesa de colores. En 2022 las beauty addicts lo apuestan todo a las uñas color marrón. Pues no hay más que hablar. Hemos visto la tendencia en celebrities como Rihanna o Kylie Jenner y, sin ir tan lejos, en las uñas de María Pombo.

Sal de tu zona de confort (para sentirte más cómoda que nunca en tu nueva mani). Si eres una mujer clásica, ¿qué tal unas uñas marrones y beige? Si, por el contrario, te encanta arriesgar, con las uñas leopardo marrón triunfarás se-gu-ro. Otra forma de llevar la tendencia y para un look mucho más dulce, es optar por unas uñas marrón y rosa. Será la combinación perfecta para tus outfits de verano ya que el color rosa está de rabiosa actualidad.

Qué, ¿te apuntas a la moda de las uñas marrones decoradas? No busques más, tenemos la inspiración que necesitas. De las uñas con ondas a la manicura francesa marrón… Creemos que estos diseños te van a conquistar. ¡Dentro fotos de uñas marrones!

spinner