In The Glow Belleza. Pelo. Lifestyle.

Uñas rojas 2022: llévalas decoradas con estos 12 diseños

14/04/2022 / Beauty

Las uñas rojas son, junto con la manicura francesa, un clásico donde los haya, ¿verdad? Sin embargo, a veces subestimamos demasiado las uñas rojas decoradas. Que si son solo para San Valentín, que si quedan reservadas a las uñas navideñas y un sinfín de excusas para no atrevernos con la manicura más atrevida (y sexy) del planeta.

Los diseños de uñas rojas pueden ser súper elegantes (si sabes cómo combinarlos). Por ejemplo, si eres clásica y pasas en canoa del maximalismo, las uñas rojas cortas son una apuesta segura. Para todos los días, sí, salvo los miércoles. Ejem, todas sabemos qué color queda reservado para los miércoles, Regina.

Además, con la bendita manicura semipermanente, las uñas de gel rojas pueden durar lo que duren tus vacaciones de verano. Por tanto, te aconsejamos que elijas bien tus diseños: serán tus besties durante, al menos, 3 semanas. ¿Lo mejor? que quedan *súper* bien con vaqueros y camiseta blanca mientras elevan nuestros “party outfits” a nivel celebrity por la noche.

Uñas rojas: el tamaño sí importa

Sin embargo, hay una regla básica a tener en cuanto al tono de uñas rojas que elegimos. Cuanto más blanca sea tu piel, más cálido y brillante debe ser el color rojo que lleves. ¿Los que más te favorecen? El rojo coral y las uñas rojas y blancas. Pero si eres de esas afortunadas que cuenta con un tono de piel más oscuro, estás de enhorabuena: te favorecen todos los tipos de rojo. Desde las uñas neón al rojo oscuro tipo cereza o vino.

Y otra cosa *súper* importante: el tamaño de tus uñas SÍ importa. No es lo mismo llevar las uñas cortas bonitas que ir derrochando glamour con tus uñas acrílicas tamaño XXL. Sea como fuere, no vas a pasar desapercibida. ¿Lista para descubrir las manicuras con más “likes” de todo Instagram? Dentro fotos de uñas que (seguro) van a hacer “match” con tu lápiz de labios.

spinner