Si es que era cuestión de tiempo. Ya hemos sucumbido a los pantalones mom fit, a los crop tops y a los coleteros… así que no nos sorprende que el crimped hair sea ya la nueva tendencia de moda. Pero nos encanta. ¡Que vivan los 90!
¿Quién no había lucido esos mechones en zigzag alguna vez? En esa época lo teníamos claro: las planchas que molaban eran las que hacían efectos en el pelo. Así que si eres de las que aún tiene guardado hasta su primer walkman, estás de suerte. Desentierra tu plancha reliquia, porque ¡lo vuelve a petar!
La tendencia ha vuelto y lo ha hecho por todo lo alto, y es que ya hemos visto lucirla en las redes, en alfombras rojas, y hasta en las galas de OT. Pelo gofre, pelo zigzag, pelo frito… llámalo como quieras pero atrévete con él porque esto ya no lo para nadie. Y es que además puedes llevarlo de muchísimas formas distintas. Pelo entero, solo algunos mechones, con recogidos… Escoge el que más te guste, y ¡a por ello!
Consigue el lookPreguntas Frecuentes (PF)
¿Qué es el crimped hair y cómo puedes lucirlo?
El crimped hair consiste en llevar el cabello con un efecto ondulado en zigzag, también conocido como pelo gofre o pelo frito. Puedes lucirlo en todo el cabello, solo en algunos mechones o combinarlo con recogidos según el estilo que prefieras.
¿Cómo puedes conseguir el look crimped hair en casa?
Para lograr el estilo crimped hair, utiliza una plancha especial que marque el cabello en zigzag. Si tienes una plancha antigua de ese tipo, puedes usarla nuevamente para crear el efecto de moda de los 90 de manera sencilla en casa.
¿Por qué el crimped hair vuelve a ser tendencia en la actualidad?
El crimped hair ha vuelto con fuerza porque muchas personas buscan revivir tendencias de los años 90. Este estilo ha reaparecido en redes sociales, alfombras rojas y eventos populares, permitiendo experimentar con diferentes looks de forma creativa.
¿De qué formas puedes llevar el cabello crimped hair?
Puedes lucir el crimped hair en todo el cabello, en algunos mechones o combinado con recogidos modernos. Elige la forma que mejor se adapte a tu estilo para conseguir un resultado original y llamativo en cualquier ocasión.
