CTA Facebook: cómo agregar el botón de ‘call to action’ a tu página de facebook ?

Con la ayuda del botón ‘call to action’ (CTA) no solo ahorrarás tiempo, si no que evitarás llamadas telefónicas en momentos inoportunos y aumentarás las posibilidades de recibir más reservas, adquiriendo más clientes. Te estás preguntando: ¿Cómo? Porque con la reserva online será mucho más fácil (para ti y para tus clientes) concertar citas incluso fuera del horario de apertura.

¿Tienes una página de Facebook y quieres aprovechar los beneficios del botón ‘call to action’ en tu salón? Para facilitar al máximo la solicitud de citas de tus clientes (y conseguir más reservas), es importante poner el enlace de reservas online en tus plataformas digitales. Y aquí es donde Treatwell PRO te ayudará.

Cómo agregar el botón 'call to action' para adquirir citas de forma rápida y sencilla

Botón ‘call to action’ con Treatwell PRO

Treatwell PRO es el software de gestión de peluquerías y centros de estética número 1 en Europa, actualmente es elegido por más de 40.000 profesionales de la belleza.

Más visibilidad online, más clientes para tu salón

Como socio de Treatwell, tendrás tu propia página personalizada en nuestro marketplace, lo que te permitirá tener una mayor visibilidad online. Tu página estará optimizada para motores de búsqueda como Google. Además, también recibirás un widget gratuito de «Reservar ahora» para usar en tus redes sociales y que lo encuentren nuevos clientes potenciales.

Botón ‘call to action’ para socios de Treatwell PRO

¿Ya eres socio de Treatwell PRO y quieres saber cómo insertar el botón ‘call to action’? Puedes usar el botón en tu página de Facebook para que tus clientes puedan reservar directamente desde allí. Al hacerlo, tanto los clientes que lo encontraron a través de Facebook o que se comunicaron, por ejemplo, en Messenger, podrán reservar una cita directamente a través de Facebook en tan solo unos pocos clics.

Para habilitar las reservas online a través de Facebook, debes configurar tu página y agregar un botón «Contáctenos» o «Más información». Aquí tienes todos los pasos sobre cómo agregar este botón.

Botón ‘call to action’ en la página de Facebook de tu peluquería

  • Ve a tu página de Facebook y haz clic en «Agregar botón», en la esquina superior derecha.
  • Se abrirá una ventana de configuración donde te ofrecerá diferentes tipos de botones.
  • Haga clic en «Contáctenos» o «Más información».
  • Ahora necesitarás encontrar el enlace apropiado, la página de tu salón de belleza en el marketplace de Treatwell, es el link correcto para vincular con tu botón ‘call to action’.
  • Copia el enlace en el cuadro y haz clic en «guardar». Y ¡listo!, ya lo tienes en marcha.

Widget de redes sociales con Treatwell PRO

Puedes encontrar una opción aún más sencilla para configurarlo directamente en la aplicación Treatwell PRO. Desde aquí puedes iniciar sesión con tus datos e instalar directamente el widget de redes sociales. Te recomendamos este procedimiento porque tendrás la posibilidad de conectar todos tus perfiles sociales al sistema de gestión de Treatwell PRO.

  • Accede a la sección «Online» de la página «Perfil». Aquí podrás conectar tus cuentas sociales con tan solo un clic en el botón «Iniciar sesión» e ingresando tus datos de inicio de sesión.
  • Una vez que hayas iniciado sesión en tus cuentas, los clientes podrán reservar a través del botón «Reservar ahora», que los vincula directamente con tu oferta de servicios de redes sociales.
Pasos para agregar el botón 'call to action'

Después de vincular la cuenta, aparecerá el mensaje «Conectado con éxito» junto con un botón para cerrar sesión. Si desea eliminar el widget de reserva de redes sociales, simplemente deberás hacer clic en este botón para cerrar sesión.

Pasos para agregar el botón 'call to action'

Link de reserva de pago para aumentar las reservas en tu salón de belleza

Los links de reservas libres de comisiones* te permiten conseguir reservas sin caer en comisiones, tanto si provienen de un cliente nuevo como de uno ya adquirido.

Al incluir el enlace de reserva gratuita en tu sitio web y en tus comunicaciones de marketing, los clientes serán dirigidos directamente a la página de tu salón en el sitio web o la aplicación de Treatwell (según el enlace compartido).

Cómo adquirir el link de reservas libres de comisiones

* No se cobrará comisión por las reservas pagadas en el salón. Para todas las reservas pagadas online, se aplicará una comisión del 2% para gestionar la transacción.

¡Y esto es todo! Informa a tus clientes sobre esta nueva función e invítalos a reservar online. ¿Quieres saber más sobre Treatwell PRO? No esperes más, solicita una demo totalmente gratuita hoy.