Radiofrecuencia corporal

Busca Treatwell Radiofrecuencia corporal cerca de ti
Ataque rápido a la celulitis. La tecnología con radiofrecuencia multipolar (o RF multipolar para no complicarnos) es un tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo no quirúrgico que elimina las estrías, la celulitis y otros problemas más arraigados de la piel sin necesidad de anestesia. ¿Cómo? Ahora te lo explicamos…

Como todos sabemos, al envejecer, la piel pierde elasticidad porque el tejido conjuntivo (como, por ejemplo, nuestro viejo amigo el colágeno) empieza a descomponerse. Aparecen las arrugas y la flaccidez, la piel empieza a volverse más fina y nos acordamos con nostalgia de cuando nuestra piel era tan bonita como la de un bebé. Presentamos la RF multipolar. Conocido también como contorneado corporal, este potente tratamiento utiliza el calor para penetrar en la grasa.

Aquí te lo explicamos: cuando las células adiposas se calientan empiezan a descomponerse y se libera grasa líquida. Luego, las células adiposas se encojen y se acelera el proceso de renovación del colágeno y la elastina, lo que da lugar a una piel más suave y rejuvenecida. Sí, los milagros existen.

Conocido también como contorneado corporal, este potente tratamiento utiliza el calor para penetrar en la grasa.

¿QUÉ ESPERAR?

Entonces, ¿cómo es el tratamiento? Te colocarán un aparato que se parece un poco a un cabezal de ducha en la piel durante 15-60 minutos, que ha diseñado para tratar las zonas problemáticas con ondas ultrasónicas que destruyen las células adiposas, estiran la piel y disminuyen la celulitis. Recuperarte no te llevará mucho tiempo, y cualquier zona enrojecida mejorará en un día. ¡Lucirás estupenda en menos de nada! Casi todas las pacientes notan la diferencia después de la primera sesión, así que si tienes un acontecimiento importante, te vas de vacaciones a la playa o vas a salir un sábado por la noche y quieres resultados instantáneos, la RF multipolar puede ser tu arma secreta.

BUENO A SABER

Debemos señalar que debes evitar el tratamiento si llevas un marcapasos o tienes un clavo o una placa de metal en la zona que quieres tratar. Si tienes algún problema cardíaco grave, trastornos musculares o del tejido conjuntivo o estás embarazada/amamantando, es mejor que también evites el tratamiento.

Para el resto, ha llegado el momento de subir la temperatura y disfrutar de un combate uno a uno contra la grasa.


Comparte este artículo