Tratamiento bronceante

También conocido como:

Bronceado caña de azúcar

Busca Treatwell Tratamiento bronceante cerca de ti
Da igual la época del año, no hay nada como un buen bronceador en spray para que su piel parezca más saludable, luminosa y uniforme. La bruma bronceadora, diseñada para aportarle a la piel una tonalidad dorada, se absorbe rápidamente pudiendo durar hasta una semana, lo que hace de ella el tratamiento ideal para prepararse antes de una fiesta.

Ya haga un tiempo para andar sin medias o, todo lo contrario, un crudo invierno, lo bueno de tener una piel luminosa y bronceada es que inmediatamente hace que una se sienta mejor. ¿No tiene ningún viaje planeado al Mediterráneo próximamente? No se preocupe. ¡Un bronceado en spray convencerá incluso a sus amigos más próximos de que ha estado bronceándose en el Sur de Francia! Perfecto si se está preparando para un evento y sus piernas le dicen que no ha tomado el sol durante un tiempo, un bronceado en spray le resultará ideal para oscurecer temporalmente su tono de piel, homogeneizándolo y recubriendo su cuerpo con una bruma bronceadora de rápida absorción para presumir de un color luminoso y saludable de la cabeza a los pies.

¿QUÉ ESPERAR?

¿Cómo funciona? Si es un poco tímida y no le apetece sacar su kit delante de un extraño, la mayor parte de los salones bronceadores poseen una cabina con boquillas automáticas reguladas por temporizador para vaporizar de manera homogénea su cuerpo desde todos los ángulos. De secado instantáneo, es un modo probado y demostrado de conseguir un bronceado artificial en menos de 5 minutos, aunque como la mayoría de otros bronceadores en spray, necesite un tiempo de fijación estimado entre 6 y 8 horas, por lo que se recomienda aplicárselo uno o dos días antes del evento para que el producto tenga el tiempo de asentarse.

Si desea algo más profesional, las esteticistas también pueden realizar bronceados en spray mediante cómodos atomizadores de mano. Para realizar este tratamiento, solo tiene que entrar en la tienda "carpa" (que se puede instalar casi en cualquier lado) y dejar que su esteticista haga el resto. A menos que desee que se le vean una o dos franjas blancas, en la mayoría de los casos, se le pedirá que retire toda la ropa, a excepción de un tanga desechable que se le proporcionará para facilitarle la tarea. Por supuesto, también puede realizar el tratamiento completamente desnuda - ¡usted decide! Esta técnica es a menudo la preferida de las fans del bronceado artificial, ya que su esteticista hará todo lo posible para que no quede ninguna zona por tratar y pueda lucir un bronceado perfectamente homogéneo por todo el cuerpo. Si lo desea, también puede solicitar un tono más oscuro.

Perfecto si se está preparando para un evento, un bronceado en spray le resultará ideal para oscurecer temporalmente su tono de piel, homogeneizándolo y recubriendo su cuerpo con una bruma bronceadora de rápida absorción para presumir de un color luminoso y saludable de la cabeza a los pies.

PARA UNOS MEJORES RESULTADOS

A la hora de reservar para un bronceado en spray, hay algunas formas clave de preparar su piel para conservar un tono fresco y homogéneo durante un máximo de tiempo posible. Asegúrese de lavar y exfoliar todo el cuerpo por la mañana usando una manopla para las zonas donde la piel es más gruesa como alrededor de las muñecas, los codos y los tobillos. Esto le evitará la acumulación de residuos, que pueden provocar las temidas manchas de mandarina asociadas al bronceado en spray. No aplique ningún producto a la piel, ya que este podría interferir con los ingredientes de la solución bronceadora. Lo más importante, una vez aplicado el bronceador en spray, espere un día antes de tomarse una ducha para que el bronceado disponga del tiempo necesario para asentarse en la piel. Rápido, fácil y completamente indoloro, el único inconveniente del bronceado en spray es su ligero aroma marcado, así que mejor quédese en casa la tarde antes del gran evento.

BUENO A SABER

Dependiendo de la frecuencia con la que se duche, un buen bronceado en spray debería durar cinco días: para mantenerlo un máximo de tiempo, evite afeitarse y exfoliarse ya que esto retirará las capas superficiales de la piel en las que se ha fijado el bronceador. Ideal para cada tono de piel, un bronceado en spray es una manera fácil y segura de obtener ese luminoso tono de "recién llegada de vacaciones" ¡sin ni siquiera tomar un avión!


Comparte este artículo

De los Treatment Files