Tratamientos de Cuerpo

Si busca algo realmente reconfortante para su cuerpo, como tratamientos de exfoliación, bronceado, envolturas corporales o masajes, lo ideal es reservar una cita en un salón de belleza, para una relajación absoluta.
También conocido como:

Schoonheidsspecialisten

Si existe un sitio más revitalizante que un salón de belleza, no lo conocemos. Los salones especializados en tratamientos corporales son un paraíso de calma para relajar los músculos, reactivar los sentidos y sentirse renovado de la cabeza a los pies.

Así desee una piel más suave, poros más lisos, soluciones para perder peso o algo diferente, estos maravillosos salones cuentan con numerosos tratamientos realizados por esteticistas amables, con una marcada predilección por lo reconfortante. Estos son algunos de los servicios que puede contener el menú.

Comenzando por la piel, en la mayoría de los salones con tratamientos para el cuerpo encontrará exfoliación corporal. Creada en el antiguo Egipto, el objetivo de la exfoliación es que la piel se sienta suave, lisa y rehidratada. La esteticista aplicará un exfoliante corporal, que posiblemente contenga ingredientes revitalizantes como aceite de lavanda y árbol del té, para retirar suavemente la capa superficial de la piel y revelar una capa nueva y revitalizada.

La exfoliación corporal ofrece innumerables beneficios: desincrusta los poros, mantiene la piel limpia y ayuda a reducir el acné. Dicen que Cleopatra era fanática…

Para tener un aspecto absolutamente luminoso y saludable, aventúrese en una cama solar o una cabina de bronceado. En tres minutos, verá su piel bronceada. ¡Nada más fácil! Pero si prefiere un bronceado natural o temporario, para una ocasión puntual o con regularidad, puede optar por un bronceado en spray.

Si busca un cambio más interno, ¿por qué no prueba la hidroterapia de colon? ¡Ya se sabe que una óptima salud intestinal es fundamental para el bienestar general, incluso para la piel! La hidroterapia de colon es menos invasiva de lo que imagina. Se permanece relajado en una camilla confortable, sin sentir casi nada, mientras el cuerpo libera todos los residuos nocivos, para lograr un maravilloso resplandor externo e interno.

También existe, por supuesto, la envoltura de barro. Gracias a la utilización de vendas y una capa de barro rico en minerales, la envoltura de barro tonifica y reafirma el cuerpo eficazmente, eliminando además toxinas e impurezas. Se pueden aliviar articulaciones doloridas, reducir inflamaciones e incluso perder unos centímetros en partes rebeldes, como el estómago, las nalgas, los muslos, las caderas y la parte superior de los brazos. ¡Ya nos contará! Para quienes deseen sentirse más ligeros mentalmente, el tratamiento en tanque de flotación puede ser ideal. Algunos salones disponen de un tanque de agua tibia, mientras que otros proponen un tratamiento de flotación en seco, sobre una cama especial. Sin embargo, el objetivo es el mismo: experimentar una sensación de ligereza que le permitirá sentirse maravillosamente. Su cuerpo se liberará del estrés, los dolores se aliviarán y se irá del salón sin esa sensación de peso sobre los hombros.

Sea cual sea el tratamiento elegido, prepárese a disfrutar de un agradable momento de reposo. Reserve una cita en un salón de tratamientos corporales con Treatwell. ¡Se lo merece!

Otros tratamientos súper tentadores